Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Vasco vs Santos - Serie A Jor.14 16/07/17 21:00  (Leído 115 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Vasco vs Santos - Serie A Jor.14 16/07/17 21:00
    « en: Julio 13 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-09-22
    2016
    Vasco 2-2 Santos
    2016-08-25
    2016
    Santos 3-1 Vasco
    2015-11-29
    2015
    Vasco 1-0 Santos
    2015-08-13
    2015
    Santos 1-0 Vasco
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Brasil » Vasco vs Santos

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141025
      Análisis: Vasco da Gama vs Santos (16 julio 2017)
      « Respuesta #1 en: Julio 14 2017, 12:44 »

      Vasco da Gama y Santos se enfrentan en Estádio Club de Regatas Vasco da Gama, en un partido para la 14ª jornada de la Serie A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 1 empate en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 22‑09‑2016, en un partido para la Copa do Brasil que acabó en un empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron Nenê (25' ) y Ederson (70' ), para el Vasco da Gama, y J. Copete (11' ) y Rodrigo (83' Autogolo), para el Santos. A pesar de ser un partido entre 7º y 2º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 4º como visitante.

      Pronóstico del Vasco da Gama

      Después de 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Flamengo en casa por (0‑1), después de en el partido anterior haber empatado por (2‑2) fuera, en un partido contra el Coritiba. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 15 puntos, contra solo 4 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Vasco da Gama conquistó 15 puntos en 21 posibles, después de 5 victorias e 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Vasco logró una buena victoria fuera de casa en la última jornada, pues venció al Vitória por el resultado de 4-1. El equipo de la casa quiere llegar a la zona de clasificación para la Libertadores y está a pocos puntos de ese objetivo. En esta jornada juega ante sus aficionados, donde suele conseguir buenos resultados, por lo tanto, buscará conquistar los tres puntos, los que serán de gran importancia para alcanzar los lugares de acceso a la mayor competición de la América del Sur. El técnico deberá tener la plantilla en la máxima fuerza y todo indica que utilizará el mismo once que jugó en el último juego.

      Pronóstico del Santos

      El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al São Paulo por (3‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Atlético Mineiro por (0‑1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el Santos conquistó 10 puntos en 18 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante.

      Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Santos logró una óptima victoria en la última jornada, cuando fue a Minas Gerais enfrentarse al Gallo y logró traer los tres puntos para casa. De esa forma se mantuvo dentro de la zona de clasificación para la Libertadores y pretende continuar en esta zona. El equipo sufrió una baja en ese juego, el portero Vanderlei, el que fue uno de los principales responsables por la victoria del Santos, pues al defendió un penalti cuando el juego estaba 0-0, pero se lesionó y probablemente será la mayor ausencia para este juego, sin embargo, el equipo contará con el regreso de tres jugadores para este partido: Lucas Lima, Copete y Victor Ferraz.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un encuentro entre dos equipos con el mismo objetivo en el campeonato, acabar la competición entre los cuatro primeros clasificados, lo que garantizaría un lugar en la Copa Libertadores del próximo año. El Vasco juega ante sus aficionados y pretende conquistar estos tres puntos para acercarse a la zona de clasificación. El Santos necesita puntos para permanecer en la zona de acceso a la Libertadores, por lo que tendrá que realizar un buen juego en el terreno del adversario. Creemos que será un partido muy disputado, con buenas ocasiones de gol para ambos lados, como tal, nuestra sugerencia de apuesta es que ambos equipos marquen goles en este encuentro.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Vasco da Gama vs Santos