Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Palmeiras vs Vitória - Serie A Jor.14 16/07/17 16:00  (Leído 67 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-12-11
    2016
    Vitória 1-2 Palmeiras
    2016-08-07
    2016
    Palmeiras 2-1 Vitória
    2014-09-26
    2014
    Palmeiras 2-0 Vitória
    2014-05-19
    2014
    Vitória 0-1 Palmeiras
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Brasil » Palmeiras vs Vitória

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141291
      Análisis: Palmeiras vs Vitória (16 julio 2017)
      « Respuesta #1 en: Julio 13 2017, 19:21 »

      Palmeiras y Vitória se enfrentan en Allianz Parque, en un partido para la 14ª jornada de la Serie A. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 4. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 11‑12‑2016, terminó con la victoria del Palmeiras por (1‑2). Atención al factor casa, ya que el Palmeiras suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Palmeiras

      Después de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Cruzeiro fuera por (3‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Grêmio. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias e 10 derrotas como visitante; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio. Para el campeonato, el Palmeiras conquistó 13 puntos en 15 posibles, después de 4 victorias e 1 empate en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio.

      Para esta competición, no pierde en su estadio hace 5 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Palmeiras gastó bastante en refuerzos para esta temporada, pero el equipo no viene haciendo exhibiciones positivas e incluso con la plantilla más cara de Brasil está haciendo una campaña muy por debajo de lo esperado. Actualmente está a 16 puntos del líder y rival Corinthians y necesita ajustarse con urgencia para seguir soñando con el título nacional. El equipo marcó 16 goles, teniendo el noveno mejor ataque de la competición, y sufrió 14 goles, es la séptima defensa más sólida. Estos números demuestran que hay que ajustar tanto el sistema ofensivo como el defensivo, para conseguir pelear más arriba en la clasificación.

      En sus partidos en casa, el Palmeiras tiene un 72% de aprovechamiento y medias de 1.50 goles marcados y 0.50 sufridos, evidenciando buena fuerza en su estadio, sobre todo por el buen trabajo defensivo en este tipo de situación, a pesar de haber perdido en el último partido en su estadio para el mayor rival, el Corinthians. En el general de la competición, teniendo en cuenta los partidos en casa y, también, como visitante, suele marcar más goles en el segundo tiempo, ya que 10 de sus 16 goles los marcó en ese período, principalmente en los 15 minutos finales, cuando marcó 5 goles.


      Pronóstico del Vitória

      El equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Bahia por (0‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Atlético GO por (1‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 20 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 9 sufridos. En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Vitória registra 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Vitória viene presentando un pésimo desempeño en la Serie A, ya que ocupa un lugar en la zona de descenso y tiene sólo 1 victoria en los últimos 5 partidos, necesitando comenzar a presentar un mejor fútbol, ya que los equipos que están por encima en la tabla van abriendo una ventaja cada vez mayor a cada ronda que pasa. El equipo visitante se caracteriza por un ataque bastante ineficiente, el que marcó sólo 12 goles y es el cuarto peor de la competición, mientras que su defensa sufrió 20 goles y es la quinta más débil, evidenciando que hay que ajustar tanto en el sistema ofensivo como el defensivo.

      Jugando como visitante, como en el partido que se celebrará este domingo, el Vitória tiene un aprovechamiento del 39% y promedios de 1.17 goles marcados y 1.67 sufridos, demostrando que hay que ser más regular lejos de sus dominios y que tanto la defensa como el ataque necesitan trabajar mejor en este tipo de situación. En el general de la competición, contabilizando los 13 partidos que disputó, el equipo suele marcar más veces en la segunda mitad, ya que 7 de sus 12 goles los marcó en la segunda mitad, sobre todo entre los 60 y los 75 minutos y entre los 75 y los 90, ya que marcó 3 goles en cada uno de estos períodos.


      Sugerencia de apuesta:

      Este enfrentamiento tiende a ser un tanto desequilibrado, ya que el equipo de la casa, a pesar de la campaña por debajo de lo esperado, tiene una plantilla de gran calidad y es muy fuerte en su estadio, mientras que el visitante tiene una plantilla de calidad media y pelea para salir de la zona de descenso, además de que no suele conseguir resultados positivos como visitante. Por otro lado, el Palmeiras estaba invicto en casa desde hace 11 meses, hasta perder frente al Corinthians, el último miércoles, mientras que el Vitória tiene sólo 2 triunfos en los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones. En vista de todos estos factores, creemos que el Palmeiras hará valer el mando de campo y la plantilla de mayor calidad para conquistar los 3 puntos.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Palmeiras vs Vitória