Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Sporting Braga vs Sion - Liga Europa Dieciseisavos de final 24/02/16 18:00  (Leído 95 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-02-18
    15/16
    Sion 1-2 Braga



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Liga Europa Europa » Sporting Braga vs Sion

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160896
      Análisis: Sporting Braga vs Sion (24 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 22 2016, 12:53 »

      Braga y Sion se enfrentan en Estádio AXA, en un partido de vuelta de esta fase dea Liga Europa (16 avos de final), después de en el partido de ida o Braga haber ganado fuera por (1‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Sion presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Braga

      El equipo de la casa llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 goles, después de la victoria fuera por (1‑2) en el partido de ida. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 7 empates y 2 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con o Vitória Guimarães por (3‑3). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, o Braga ganó 7, empató 2 y perdió 1.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 8 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 10.

      El Braga ganó una importante ventaja en el partido de ida, al ganar por 1-2 en la visita al Sion, con goles de Rafa y Stojiljković. El entrenador Paulo Fonseca no deberá hacer cambios al once titular, por lo que deberá jugar de una forma semejante al partido de ida. Así que Stojiljković y Hassan deberán estar en la frente de ataque. De destacar Stojiljković, el mejor marcador del equipo, con 11 goles marcados esta temporada. El entrenador no podrá contar con Nikola Vukcevic, suspenso, ni con los lesionados Djavan, Crislan y Ringtad.

      Pronóstico del Sion

      Después de la derrota en casa, el equipo visitante llega a este partido de vuelta con una desvantaja de 1 goles y con la difícil tarea de recuperar este resultado negativo como visitante. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 9 goles marcados y 24 sufridos; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 15 sufridos. En el último partido que disputó, para a Super Liga, perdió con o Grasshopper fuera por (3‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante o Sion registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición.

      El Sion llega a este partido después de una derrota frente al Grasshopper, por lo que registra ahora 2 derrotas consecutivas. A pesar de estar pasando por un momento negativo, el Sion no tiene nada a perder, por lo que deberá presentar una estrategia ofensiva en este partido, para recuperar de la desventaja, ya que para conseguir el acceso a la fase siguiente necesita ganar fuera por 0-2. Así que el entrenador Didier Tholot deebrá jugar en 4-2-3-1, con Konaté, el mejor marcador del equipo, con 10 goles, en la frente de ataque. El único jugador indisponible será Ilombe Mboyo.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten. El Sion necesita atacar y el Braga dispone de la ventaja del factor casa y de un equipo muy ofensivo, con gran calidad en el contraataque. . Así que la tendencia es que el partido sea bastante abierto y con oportunidades de gol en las dos porterías. Además, los últimos partidos de los dos equipos han terminado con algunos goles en el marcador final.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Europa League » Braga vs Sion