Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Denmark vs Alemania - Amistosos 06/06/17 20:45  (Leído 190 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Denmark vs Alemania - Amistosos 06/06/17 20:45
    « en: Junio 03 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Dinamarca vs Alemania

    Dinamarca logo
    Dinamarca
    • 1 - 1
    • Terminado
    Alemania logo
    Alemania

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Denmark vs Alemania

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141671
      Análisis: Dinamarca vs Alemania (06 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Junio 05 2017, 17:49 »

      Dinamarca y Alemania miden fuerzas , en un amistoso. Este es el primer amistoso del año de la Dinamarca. En el caso de la Alemania, este es su 2º amistoso del año, después del amistoso anterior contra Inglaterra. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 17‑06‑2012, en un partido que acabó con el marcador final: Dinamarca (1‑2) Alemania. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Dinamarca

      El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 4 en el año pasado, con los siguientes marcadores: República Checa (1‑1) Dinamarca, Dinamarca (5‑0) Liechtenstein, Escocia (1‑0) Dinamarca y Dinamarca (2‑1) Islandia. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 18 sufridos; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Clasificación Mundial Europa, empató con la Rumanía fuera por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa la Dinamarca registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 8 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (16'‑30').

      La Dinamarca llega a este partido con un empate sin goles frente a la Rumanía, sumando el tercer partido consecutivo sin probar el sabor de la derrota. En este juego frente a la poderosa Alemania, el entrenador Age Hareide debe jugar en 4-4-2, privilegiando la organización defensiva y los pases directos hacia el ataque. Eriksen es el jugador que merece destaque en esta selección, ya que es dueño de gran calidad técnica y visión de juego. Para este juego el entrenador puede contar con los habituales jugadores.

      Pronóstico del Alemania

      El equipo visitante disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado a la Inglaterra, en un partido que terminó con el marcador: Alemania (1‑0) Inglaterra. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Clasificación Mundial Europa, ganó al Azerbaiyán fuera por (1‑4). En sus últimos 9 partidos como visitante la Alemania registra 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 9 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 11.

      La Alemania llega a este partido con una victoria sobre el Azerbaiyán, por 1-4, sumando el según triunfo consecutivo en varias competiciones: los goles fueron marcados por Schürrle (2), Muller y Gómez. A pesar de jugar en suelo danés, el seleccionador Joachim Löw debe mantener al equipo con una mentalidad muy ofensiva, utilizando las alas para crear peligro al rival. Uno de los jugadores más peligrosos en el conjunto alemán es el extremo Leroy Sane, un jugador muy rápido y tecnicista. Para este juego el entrenador no cuenta con Manuel Neuer, Mario Götze, Benedikt Howedes e Ilkay Gündogan, todos lesionados.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten por lo menos un gol. Teniendo en cuenta el tipo de juego y el estilo de juego ofensivo de las dos selecciones, será de esperar un encuentro abierto y con muchas oportunidades de gol en las dos porterías. Además, se prevé que las dos selecciones dominen partes del partido alternadamente, o sea, ambas tienen gran probabilidad de anotar. Por todo esto, creemos que será un juego bastante interesante y con algunos goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Dinamarca vs Alemania