Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Argelia vs Guinea - Amistosos 06/06/17 23:00  (Leído 79 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Argelia vs Guinea - Amistosos 06/06/17 23:00
    « en: Junio 03 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Argelia vs Guinea

    Argelia logo
    Argelia
    • 2 - 1
    • Terminado
    Guinea logo
    Guinea

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-10-09
    2015
    Argelia 1-2 Guinea
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Argelia vs Guinea

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141678
      Análisis: Argelia vs Guinea (06 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Junio 05 2017, 20:25 »

      Argelia y Guinea se enfrentan , en un partido amistoso. Este será el 2º del año para la Argelia, después del anterior disputado contra Mauritania. En el caso de la Guinea, este es su 3er amistoso del año, después de haber enfrentado ya a Camerún y Gabón. Solo hay registro de 2 enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos: en 09‑10‑2015, que terminó con la victoria de la Guinea por (1‑2), y en 14‑08‑2013, que terminó con un empate por (2‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que la Argelia presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Argelia

      El equipo de la casa disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado a la Mauritania, en un partido que terminó con el marcador: Argelia (3‑1) Mauritania. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Senegal por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, la Argelia ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 10 partidos han terminado con Más de 1,5 goles y 8 en 10 han terminado con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 4 de sus 6 goles entre los minutos (16'‑30').

      La Argelia llega a este partido después de un empate por 2x2 frente a la selección de Senegal, totalizando el tercer partido consecutivo sin probar el sabor de la victoria: los dos goles fueron marcados por Slimani. Normalmente el entrenador Georges Leekens actúa en 4-2-3-1, privilegiando manutención de la posesión del balón y los ataques organizados, sobre todo por las bandas: Brahimi es el gran responsable por crear y organizar el proceso ofensivo. Todo indica que el entrenador puede contar con los jugadores habituales a su disposición.

      Pronóstico del Guinea

      El equipo visitante disputa su 3er amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Camerún (1‑2) Guinea y Guinea (2‑2) Gabón. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 17 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 12 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante la Guinea registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

      La selección de Guinea llega a este partido después de una victoria frente a Camerún, por 1-2, sumando el según partido consecutivo sin perder en varias competiciones: los goles fueron marcados por Camara y Kamano. En este partido amistoso el seleccionador Mohamed Kanfory Bangoura debe mantener al equipo en el habitual sistema táctico, es decir, el 4-5-1, privilegiando a la organización defensiva y a los pases largos directos hacia el ataque. De destacar que la Guinea posee jugadores muy rápidos y de calidad técnica, como Camara, Kamano y Soumah. Para este juego el entrenador debe contar con los habituales titulares.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este juego será la existencia de algunos goles. Teniendo en cuenta el tipo de juego y el estilo de juego ofensivo de los dos equipos, será de esperar un encuentro abierto y con muchas oportunidades de gol en las dos porterías. Además, se prevé que las dos selecciones dominen en momentos distintos del juego, o sea, ambas tienen gran probabilidad de conseguir anotar. De recordar que las dos selecciones presentan competencia a la hora de finalizar. De esta forma, nos parece de mucho valor apostar a favor de que los dos equipos anoten.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Argelia vs Guinea