Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Beşiktaş vs Osmanlıspor - Süper Lig Jor.34 03/06/17 16:00  (Leído 118 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-01-16
    16/17
    Ankaraspor 0-2 Beşiktaş
    2016-05-15
    15/16
    Beşiktaş 3-1 Ankaraspor
    2015-12-21
    15/16
    Ankaraspor 2-3 Beşiktaş
    2015-10-09
    2015
    Beşiktaş 2-2 Ankaraspor
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Beşiktaş
    V V E V V E E V V V 03.jun
    Osmanlıspor
    E E E V V E E E E E 03.jun
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Süper Lig Turquía » Beşiktaş vs Osmanlıspor

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 138750
      Análisis: Beşiktaş vs Osmanlıspor (03 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 31 2017, 20:05 »

      Beşiktaş y Osmanlıspor se enfrentan en Vodafone Arena, en un partido para la 34ª jornada de la Süper Lig. el Beşiktaş ganó fuera por (0‑2) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 16‑01‑2017. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias e 1 empate en los últimos 4 partidos. A pesar de ser un partido entre 1er y 13º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.

      Pronóstico del Beşiktaş

      Después de 22 victorias, 8 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 74 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Gazıantepspor fuera por (0‑4), después de en el partido anterior haber ganado por (4‑1) en casa, en un partido contra el Kasımpaşa . Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 40 goles y sufrió 15 en casa, contra 29 marcados y 15 sufridos como visitante.

      Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 16 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 12 de sus últimos 16 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 25 de sus últimos 33 partidos para la Süper Lig, de estos 25 llegó al descanso en ventaja en 17 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 22. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Besiktas llega a este partido motivado, después de haber conquistado el título en el campeonato de Turquía, al vencer fuera de casa el Gaziantepspor por 0-4: los goles fueron marcados por Talisca (2), Ozyakup y Babel. Normalmente el entrenador Senol Günes juega en 4-2-3-1, privilegiando el fútbol de posesión y los ataques organizados: Talisca es el gran responsable de organizar el proceso ofensivo, siendo un jugador de gran calidad técnica y visión de juego. Cenk Tosun es el mejor marcador del equipo, con 18 goles marcados. El entrenador del equipo de la casa no puede contar con Hutchinson, Cuaresma, Rhodolfo, Marcelo y Gulum, todos lesionados.

      Pronóstico del Osmanlıspor

      Después de 9 victorias, 11 empates y 13 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 38 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Rizespor en casa por (1‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Galatasaray , por (2‑0). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 23 puntos fuera y 15 en su estadio, con 22 goles marcados y 17 sufridos como visitante, contra 15 goles marcados y 24 sufridos en casa. Para el campeonato, el Osmanlıspor conquistó 16 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 17 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 10 de los últimos 16 que disputó hubo menos de 3 goles. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 14 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Osmanlispor está pasando por un periodo complicado en la temporada y en este momento registra cuatro derrotas consecutivas en la competición. En el último partido el equipo visitante perdió en casa frente al Razpor por 1-2: el único gol fue marcado por Maher. En este partido el entrenador Hamza Hamzaoglu debe apostar en el habitual 4-2-3-1, siendo Web la referencia más ofensiva del equipo visitante: este jugador es el mejor marcador del equipo, con 9 goles marcados. Para este partido el entrenador no puede contar con Demir y Kacar, ambos lesionados.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este partido es la ocurrencia de algunos goles. Creemos que el equipo de la casa seguirá haciendo lo que ha hecho en casi todos los partidos en casa: entrar en el partido de una forma muy fuerte, imponiendo un ritmo de juego, desde el inicio, elevado. Puesto esto, será de esperar que el Besiktas consiga confirmar todo su favoritismo y vencer por un margen cómodo.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Süper Lig » Beşiktaş vs Osmanlıspor