Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Jaguares vs Nacional - Primera A Apertura - Quarter-finals 31/05/17 22:15  (Leído 171 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-03-03
    2017
    Atl. Nacional 2-0 Jaguares
    2016-07-11
    2016
    Atl. Nacional 2-1 Jaguares
    2016-02-07
    2016
    Jaguares 0-3 Atl. Nacional
    2015-10-04
    2015
    Atl. Nacional 1-0 Jaguares
    2015-04-13
    2015
    Jaguares 0-1 Atl. Nacional


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Jaguares de Córdoba
    V E E E E V V E V V 31.may
    Atlético Nacional
    V V V V E V E E V E 31.may
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera A Colombia » Jaguares vs Nacional

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141176

      Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional miden fuerzas , en un partido para esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals). El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 5 victorias en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 03‑03‑2017, terminó con la victoria del Atlético Nacional por (2‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Atlético Nacional presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Jaguares de Córdoba

      El equipo de la casa logró el acceso a esta fase decisiva dla Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals), después de la 5ª posición en la fase anterior, en la que conquistó un total de 31 puntos. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 14 sufridos; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 12 sufridos. Para el campeonato, el Jaguares de Córdoba conquistó 15 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 8 de sus últimos 10 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 20 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para esta competición: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (31'‑45').

      El Jaguares de Córdoba tuvo una buena prestación en la primera fase del campeonato colombiano y prueba de ello es que se calificó para los cuartos de final. Ahora, en esta fase, espera conquistar ventaja para el partido de vuelta. Es evidente que encontrará muchas dificultades, al final el Atlético Nacional de Medellín fue el mejor equipo en el partido de ida, pero jugando en casa, ante sus aficionados, el equipo espera hacer una buena exhibición y conseguir un buen resultado. Para este partido el técnico Hubert Bodhert no debe tener ausencias.

      Pronóstico del Atlético Nacional

      El equipo visitante llega a esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals) después de haber terminado la fase anterior en la 1ª posición, con 49 puntos conquistados. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 13 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 12 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Atlético Nacional registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 23 puntos en 30 posibles. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (6 en 10 partidos) y al final del partido 0‑1 (5 en 10 partidos). Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 2 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 8 de los últimos 10 que disputó hubo menos de 3 goles.

      El Atlético Nacional de Medellín hizo una gran campaña en la primera fase del campeonato colombiano y se quedó en primer lugar con una ventaja confortable, por lo que ahora, en este partido de ida de los cuartos de final, quiere conquistar una ventaja en la eliminatoria, para el partido de vuelta en su estadio. Contra el Jaguares sabe que puede obtener un buen resultado, pero para eso tendrá que hacer un buen partido, sin cometer errores, para conseguir al menos un empate con goles. Para este partido el técnico Reinaldo Rueda también no tendrá ausencias.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un partido que promete ser equilibrado y muy disputado, pero el factor casa no debe dar mucha ventaja al Jaguares. Esperamos un partido abierto, con ocasiones de gol para ambos lados, debido al estilo de juego ofensivo de los dos equipos. En un juego tan equilibrado, creemos que apostar en la victoria de uno de los equipos es muy arriesgado. Así que encontramos más valor en una apuesta a favor de más de 2.5 goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera A » Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional