Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Suiza vs Belarus - Amistosos 01/06/17 20:45  (Leído 82 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Suiza vs Belarus - Amistosos 01/06/17 20:45
    « en: Mayo 29 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Suiza vs Belarus

    Suiza logo
    Suiza
    • 1 - 0
    • Terminado
    Belarus logo
    Belarus

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Suiza vs Belarus

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141454
      Análisis: Suiza vs Bielorrusia (01 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 31 2017, 19:31 »

      Suiza y Bielorrusia miden fuerzas en Stade de la Maladière, en un amistoso. Este es el primer amistoso del año de la Suiza. En el caso de la Bielorrusia, este es su 2º amistoso del año, después del amistoso anterior contra ARY de Macedonia. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 08‑09‑1999, en un partido que acabó con el marcador final: Suiza (2‑0) Bielorrusia.

      Pronóstico del Suiza

      Este será el primer amistoso del año del equipo de la casa, que disputó 4 el año pasado. En estos amistosos registró los siguientes resultados: Suiza (2‑1) Moldavia, Suiza (1‑2) Bélgica, Suiza (0‑2) Bosnia‑Herzegovina y República de Irlanda (1‑0) Suiza. En el último partido que disputó, para la Clasificación Mundial Europa, ganó a la Letonia en casa por (1‑0). En sus últimos 10 partidos en casa la Suiza registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (31'‑45').

      La Suiza entra en este enfrentamiento motivado tras una victoria por 1-0 frente a la Letonia: Drmic, al minuto 66 ', marcó el único gol de su selección. El conjunto de la casa suele actuar en un 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, de constantes transiciones. En este esquema táctico, los tres jugadores habitualmente elegidos para actuar en la línea de la frente son Mehmedi, Seferovic y Shaqiri. Aun así, por ser un partido amistoso, se adivina que el entrenador casero opte por dar una oportunidad a jugadores menos utilizados, como Drmic y Zuber.

      Pronóstico del Bielorrusia

      Este es el 2º amistoso del año del equipo visitante, después del amistoso contra la ARY de Macedonia, que acabó con el resultado final: ARY de Macedonia (3‑0) Bielorrusia. En sus últimos 10 partidos como visitante la Bielorrusia registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de los últimos 13 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 13 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (46'‑60').

      La Bielorrusia llega a este partido amistoso desmotivada, tras una derrota por 3-0 frente a la Macedonia. Contrariamente al rival de este partido, la Bielorrusia suele actuar en un 5-2-3, en el que los tres jugadores más avanzados son Ríos, Signevich y Gordeychuk. La selección visitante, cuando invierte en el proceso ofensivo, normalmente lo hace a través del corredor izquierdo, aprovechando la profundidad ofrecida por el lateral izquierdo Bordachev. Uno de los mejores jugadores de la Bielorrusia es el centrocampista del Desportivo de Chaves, Renan Bressan.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este partido es la ocurrencia de algunos goles. La diferencia de calidad entre los dos equipos es evidente, ya que de un lado está la Suiza, un equipo con jugadores de calidad, y del otro está la Bielorrusia, una selección con muchas debilidades. Así, tratándose de un partido amistoso, creemos que los jugadores devalorarán el proceso defensivo, enfocándose más en el ataque.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Suiza vs Bielorrusia