Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: C. de Marf vs Benin - Amistosos 31/05/17 19:30  (Leído 101 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    C. de Marf vs Benin - Amistosos 31/05/17 19:30
    « en: Mayo 28 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    C. de Marf vs Benin

    C. de Marf logo
    C. de Marf
    • 1 - 1
    • Terminado
    Benin logo
    Benin

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » C. de Marf vs Benin

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160898
      Análisis: Costa de Marfil vs Benín (31 mayo 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 30 2017, 19:52 »

      Costa de Marfil y Benín se enfrentan , en un partido amistoso. Este será el 4º del año para la Costa de Marfil, después de los anteriores disputados contra Rusia, Uganda y Suecia. En el caso del Benín, este es su 5º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a Ghana, Burkina Faso y Mauritania. No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 05‑06‑2011 y terminó con el marcador: Benín (2‑6) Costa de Marfil. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Benín presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del C. de Marf

      Este es el 4º amistoso del año del equipo de la casa, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Rusia (0‑2) Costa de Marfil, Costa de Marfil (3‑0) Uganda y Suecia (1‑2) Costa de Marfil. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias e 6 empates en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa la Costa de Marfil registra 6 victorias e 4 empates. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 10 partidos, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en 1 y ganó al final de los 90’ en todos. En 10 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

      La selección de Costa de Marfil llega a este partido con un triunfo frente a la Rusia, por 0-2, en un partido en el que Kodjia y Zaha marcaron los goles de la victoria. En este juego de preparación el entrenador Ibrahima Kamara debe actuar en el habitual 4-3-3, privilegiando un fútbol de ataque desde el primer minuto. Kodjia será la referencia más ofensiva del equipo de la casa, un jugador muy potente y eficaz a la hora de finalizar oportunidades de gol. El seleccionador debe seguir arriesgando en los habituales titulares.

      Pronóstico del Benin

      El equipo visitante disputa su 5º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Ghana (1‑1) Benín, Benín (2‑2) Burkina Faso, Burkina Faso (1‑1) Benín y Mauritania (1‑0) Benín. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 31 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 8 partidos como visitante el Benín registra 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 4 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

      La selección de Benin parte para este partido con un empate por 1-1 frente a la selección de Ghana, totalizando el quinto partido consecutivo sin probar el sabor de la derrota: Ogoulola marcó el único gol del equipo. En este partido amistoso el entrenador Oumar Tchomogo debe actuar en 4-3-3, siendo Steve Mounié, jugador del Montpellier, el jugador más adelantado del equipo. Sin embargo, el Benin exhibe competencia en el sector ofensivo, ya que marcó una media de 1,6 goles en los últimos 10 partidos. Para este partido el seleccionador debe apostar prácticamente en el mismo once del último amistoso.

      Sugerencia de apuesta:

      En este partido se enfrentan selecciones con sectores ofensivos muy competentes, sin embargo, y como tiene un plantel de mayor calidad, creemos que la Costa de Marfil tendrá mayor iniciativa y creará más peligro. De esta forma, y por tratarse de un partido de preparación, ambos equipos deben imponer un estilo de juego más veloz, haciendo con que apostar a favor de los goles en el marcador final sea de enorme valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » C. de Marf vs Benin