Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Morocco vs Holanda - Amistosos 31/05/17 19:30  (Leído 115 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Morocco vs Holanda - Amistosos 31/05/17 19:30
    « en: Mayo 28 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Marruecos vs Holanda

    Marruecos logo
    Marruecos
    • 1 - 2
    • Terminado
    Holanda logo
    Holanda

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Morocco vs Holanda

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141454
      Análisis: Marruecos vs Holanda (31 mayo 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 30 2017, 19:53 »

      Marruecos y Holanda se enfrentan en Stade d'Agadir, en un partido amistoso. Este será el 5º del año para Marruecos, después de los anteriores disputados contra Túnez, Burkina Faso y Finlandia. En el caso de la Holanda, este es su 2º amistoso del año, después del amistoso anterior contra Italia. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 28‑04‑1999, en un partido que acabó con el marcador final: Holanda (1‑2) Marruecos. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Marruecos

      Este es el 5º amistoso del año del equipo de la casa, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Marruecos (1‑0) Túnez, Marruecos (2‑0) Burkina Faso, Marruecos (0‑1) Finlandia y Marruecos (1‑0) Burkina Faso. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 14 sufridos; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 5 sufridos. Marruecos ganó 3 y perdió 1 de sus últimos 4 partidos en casa para la Amistosos. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición.

      La selección de Marruecos llega a este partido con una victoria frente a Túnez, por 1-0, sumando el según triunfo consecutivo en partidos amistosos. En este juego de preparación se prevé que el seleccionador Hervé Renard juegue en el habitual 4-3-3, privilegiando la organización defensiva y los contraataques por las bandas: Dirar y Carcela-González son jugadores muy veloces y eximios en el transporte de la pelota hacia terrenos ajenos. Sin embargo, destacamos que Marruecos presenta varias dificultades en los sectores defensivo y ofensivo. Todo indica que el entrenador debe tener los jugadores habituales a su disposición.

      Pronóstico del Holanda

      El equipo visitante disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado a la Italia, en un partido que terminó con el marcador: Holanda (1‑2) Italia. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 19 sufridos; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 23 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante la Holanda registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos como visitante, ya que 11 de los últimos 11 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada.

      Los holandeses parten para este partido desmotivados, después de haber sumado otra derrota, esta vez frente a la Italia, por 1-2: el único gol de la Holanda fue marcado por Romagnoli (en propia). En este juego de preparación el nuevo entrenador, Dick Advocaat, debe actuar en 4-3-3, siendo Promes la referencia más ofensiva del equipo. Es importante señalar que el gran destaque del equipo es el veterano Sneijder, poseedor de enorme calidad técnica y de pase. Sin embargo, destacamos que la selección holandesa presenta una enorme competencia en la organización ofensiva y el la manutención de la posesión del balón. Nathan Ake, Bas Dost y Sergio Padt son las novedades de esta convocatoria.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Creemos que será un partido abierto y con muchas oportunidades de gol para ambos lados, ya que ambas selecciones disponen de ataques muy competentes. Además, se prevé que los dos equipos aprovechen este partido para afinar estrategias para la fase de clasificación del Mundial de 2018. Así, apostar a favor de goles de ambos equipos en este partido es de enorme valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Marruecos vs Holanda