Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Sol América vs Estudiantes - Copa Sudamericana 1st Round 01/06/17 00:15  (Leído 119 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-04-07
    2017
    Estudiantes 2-3 Sol de América


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Sol de América
    E V V E E V V V E E 01.jun
    Estudiantes Caracas
    E V E E E E E E V E 01.jun
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa Sudamericana Sudamérica » Sol América vs Estudiantes

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139686
      Análisis: Sol de América vs Estudiantes Caracas (01 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 30 2017, 18:55 »

      Sol de América y Estudiantes Caracas se enfrentan en Estadio Luís Alfonso Giagni, en un partido de vuelta de esta fase de la Copa Sudamericana (1st Round), después de en el partido de ida el Sol de América haber ganado fuera por (2‑3). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Sol de América

      Después de la victoria fuera por (2‑3), el equipo de la casa llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 gol. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con 28 goles marcados y 17 sufridos; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Libertad por (3‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Sol de América ganó 3, empató 4 y perdió 3. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 9 de sus 23 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Sol América dio un gran paso para pasar de fase, ya que en el primer partido acabó venciendo como visitante al Estudiantes Caracas, por 2-3, por lo que ahora juega por empates y derrotas por un gol de diferencia, hasta 2-1. Por otro lado, es consciente de que tiene condiciones de volver a conseguir un buen resultado y detrás de él irá, ya que actuará en su estadio y no quiere decepcionar a su afición, aún más cuando el rival es de calidad inferior.

      Pronóstico del Estudiantes Caracas

      Después de la derrota en casa, el equipo visitante llega a este partido de vuelta con una desvantaja de 1 gol y con la difícil tarea de recuperar este resultado negativo como visitante. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Copa Venezuela, perdió con el Gran Valencia en casa por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Estudiantes Caracas registra 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

      Cuando hablamos en Estudiantes, luego uno se acuerda del tradicional equipo argentino, pero esta vez se engañó quién lo pensó, ya que estamos hablando de un equipo venezolano de poca tradición, el que tiene la dura tarea de revertir la derrota sufrida en casa. Para seguir vivo necesitará vencer al Sol América por dos o más goles de diferencia, o por un gol, desde que a partir de 4-3. Sin embargo, sabe que la dificultad será grande, por eso si realiza un buen partido la afición no podrá reclamar.

      Sugerencia de apuesta:

      El Sol de América dispone de un poder ofensivo muy fuerte, tiene mucha calidad técnica en su plantilla y juega en casa, ante su afición. La tendencia es que tome las principales acciones ofensivas del partido y controle la posesión del balón. Así, la tendencia es que el equipo de la casa gane, por lo que una apuesta en la victoria del Sol de América nos parece de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa Sudamericana » Sol de América vs Estudiantes Caracas