Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Académica vs Rio Ave - Primeira Liga Jor.23 20/02/16 21:45  (Leído 69 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primeira Liga Portugal » Académica vs Rio Ave

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140581
      Análisis: Académica vs Rio Ave (20 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 18 2016, 19:55 »

      Académica y Rio Ave se enfrentan en Estádio EFAPEL, en un partido para la 23ª jornada de la Primeira Liga. el Rio Ave ganó em casa por (1‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 28‑09‑2015. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 03‑04‑2015, para la Primeira Liga, que acabó en un empate por (0‑0). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 17º y 8º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 11º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

      Pronóstico del Académica

      Después de 4 victorias, 7 empates y 11 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 17ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Boavista fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (2‑2) en casa, en un partido contra el Nacional. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 16 puntos, contra solo 3 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato la Académica ganó 4, empató 4 y perdió 2, por lo que conquistó 16 puntos en 30 posibles.

      Para esta competición, no pierde en su estadio hace 8 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 10 de sus últimos 11 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 22 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 14 partidos en los que sufrió el primer gol.

      La Académica llega a este partido después de un empate sin goles frente al Boavista, por lo que registra ahora 5 partidos consecutivos sin ganar. El entrenador Filipe Gouveia deberá mantener el 4-3-3, con Gonçalo Paciência en la frente de ataque. Pero el mejor marcador del equipo es el punta Rafael Lopes, con 5 goles marcados. El entrenador del equipo de la casa no podrá contar con Ivanildo, Obiora, Hugo Seco, Rui Pedro, Makonda y Emídio Rafael, todos lesionados.

      Pronóstico del Rio Ave

      Después de 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 30 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Paços de Ferreira en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Sporting Lisboa, por (0‑0). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 8 puntos fuera y 22 en su estadio, con 16 goles marcados y 22 sufridos como visitante, contra 15 goles marcados y 11 sufridos en casa. Para el campeonato, el Rio Ave conquistó 8 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 7 partidos como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑1 (4 en 10 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 10 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 22 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Rio Ave está pasando por un momento difícil en la temporada, ya que solo ganó 1 de los últimos 8 partidos. El entrenador Pedro Martins deberá jugar en el habitual 4-3-3, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados. Importa también destacar que Tarantini es el jugador más importante en el esquema táctico del equipo y que Guedes es el mejor marcador, con 7 goles marcados. El entrenador visitante no podrá contar con Lionn y Heldon, ambos recuperando de lesiones.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya más de un gol en este partido. Esperamos a un partido equilibrado y abierto en algunos momentos, con más oportunidades de gol para el Rio Ave. Además, los dos equipos presentan calidad ofensiva, por lo que deberá haber algunos goles en el marcador final.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primeira Liga » Académica vs Rio Ave