Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: AS Monaco vs Troyes - Liga 1 Jor.27 20/02/16 20:00  (Leído 93 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    AS Monaco vs Troyes - Liga 1 Jor.27 20/02/16 20:00
    « en: Febrero 17 2016, 05:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-12-19
    15/16
    Troyes 0-0 Monaco
    2012-10-30
    12/13
    Monaco 1-2 Troyes
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Liga 1 Francia » AS Monaco vs Troyes

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 162015
      Análisis: AS Monaco vs Troyes (20 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 18 2016, 14:11 »

      AS Monaco y Troyes se enfrentan en Stade Louis II, en un partido para la 27ª jornada de la Liga 1. Los dos equipos empataron (0‑0), en 19‑12‑2015, en el enfrentamiento anterior para esta edición de la liga. A diferencia de lo que se esperaría, el registro de enfrentamientos directos recientes es favorable al Troyes, que en los últimos 3 enfrentamientos ganó 2 y empató 1. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 2º y 20º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 7º clasificado en partidos en casa y el 19º como visitante.

      Pronóstico del Monaco

      El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 46 puntos conquistados, después de 12 victorias, 10 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Nice por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Saint‑Étienne por (1‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el AS Monaco ganó 6 y empató 4, por lo que conquistó 22 puntos en 30 posibles.

      Para esta competición, no pierde en su estadio hace 10 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 13 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 9 de los últimos 13 que disputó hubo menos de 3 goles. En 26 partidos en la competición, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 2 remontadas.

      El Mónaco llega a este partido poco motivado, después de dos partidos consecutivos sin ganar, ya que en la última jornada empató en la visita al Saint-Étienne. Normalmente el equipo dela casa suele jugar con un fútbol apoyado, pausado, privilegiando os ataques organizados. El entrenador Leonardo Jardim deberá jugar en el habitual 4-3-3 con Vágner Love en la frente de ataque. El brasileño llegó recientemente al equipo e ya marcó un gol en el último partido. Pero el mejor marcador del equipo es Lacina Traoré, con 9 goles marcados esta temporada. Jardim no podrá contar con Dirar, suspenso, ni con los lesionados Toulalan, Traoré, Bernardo Silva, Ivan Cavaleiro y Fábio Coentrão.

      Pronóstico del Troyes

      El equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 2 victorias, 8 empates y 16 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Bastia por (2‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Gazélec Ajaccio por (2‑3). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 8 puntos fuera y 6 en su estadio, con 11 goles marcados y 34 sufridos como visitante, contra 8 goles marcados y 19 sufridos en casa. Para el campeonato, el Troyes conquistó 7 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (9 en 13 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 26 partidos para la Liga 1, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 1 pero nunca consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90’. En 26 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 20 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 13 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Troyes llega a este partido motivado por una victoria en la visita al Gazélec, por lo que regresó a las victorias, después de 4 partidos sin ganar. Los puntos débiles del equipo son sobre todo defensivos: el juego aéreo, las transiciones defensivas y las jugadas a balón parado. Pero el Troyes suele ser peligroso en contraataque. Corentin Jean es uno de los mejores marcadores del equipo, con 5 goles marcados esta temporada. El entrenador Mohamed Bradja no podrá contar con los lesionados Guillaume Lacour, Kone y Martial.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Mónaco marque por lo menos un gol. El equipo dela casa deberá dominar gran parte del partido y crear las mejores oportunidades de gol, no solo debido a la ventaja del factor casa, pero sobre todo por la calidad ofensiva de su plantilla. Así que el Mónaco deberá aprovechar las debilidades defensivas del Troyes, por lo que el Más de 1,5 es de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Liga 1 » Monaco vs Troyes