Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Rio Ave vs Unión Madeira - Primeira Liga Jor.17 10/01/16 17:00  (Leído 150 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-01-28
    14/15
    Unión Madeira 2-1 Rio Ave
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primeira Liga Portugal » Rio Ave vs Unión Madeira

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 161088
      Análisis: Rio Ave vs Unión Madeira (10 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 08 2016, 13:16 »

      Rio Ave y Unión Madeira se enfrentan en Estádio do Rio Ave Futebol Clube, en un partido para la 17ª jornada de la Primeira Liga. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 28‑01‑2015, que terminó con la victoria del Unión Madeira por (2‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Unión Madeira presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Rio Ave

      El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Tondela por (2‑3). En el último partido, empató fuera frente al Porto por (1‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 25 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 13 sufridos. Para el campeonato, el Rio Ave conquistó 15 puntos en 24 posibles, después de 5 victorias e 3 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados han sido más frecuentes: al descanso 1‑0 (4 en 8 partidos) y 0‑0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 1‑0 (4 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 5 de los últimos 8 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Rio Ave llega a este partido después de un motivador empate fuera por 1-1 frente al poderoso FC Porto, a pesar de no haber podido contar con jugadores importantes en ese partido y de no estar en un momento muy positivo en la temporada. El objetivo del equipo de Pedro Martins frente al União da Madeira será regresar a las victorias, por lo que el equipo deberá presentar una estrategia muy ofensiva. Importa también destacar que el Rio Ave ya podrá contar con Tarantini y Brassan, que regresan de suspensiones, además de Kayembe. El único jugador en duda es Pedro Martins, quien está recuperando de una lesión.

      Pronóstico del Unión Madeira

      El equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente a la Académica por (3‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Boavista por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Unión Madeira conquistó 2 puntos en 21 posibles, después de 2 empates e 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 7 partidos como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 9 partidos). Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 4 de sus últimos 16 partidos para la Primeira Liga, de estos 4 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en todos. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

      El União da Madeira llega a este partido motivado por una victoria frente al Boavista, la segunda consecutiva en casa. El entrenador Luís Norton de Matos deberá optar por el habitual 4-3-3, privilegiando a la organización defensiva y a los pases largos hacia el ataque, en las espaldas de la defensa de su oponente. Importa también destacar que Tony Silva marcó un gol e hizo una excelente exhibición frente al Marítimo. Indisponibles por lesión estarán Miguel Fidalgo y Kisley, por lesión.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Rio Ave gane. Con el regreso de jugadores importantes, el Rio Ave es el favorito a la victoria, por lo que creemos que dominará el partido y marcará más de un gol. A pesar de llegar a este partido después de una victoria, el União deberá presentar dificultades en este partido como visitante, por lo que el momento difícil del equipo en la liga deberá mantenerse por algún tiempo más.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primeira Liga » Rio Ave vs Unión Madeira