Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Leipzig vs Wolfsburg - Bundesliga Jor.24 11/03/17 15:30  (Leído 73 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-10-16
    16/17
    Wolfsburg 0-1 Leipzig
    2015-03-04
    14/15
    Leipzig 0-2 Wolfsburg
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Bundesliga Alemania » Leipzig vs Wolfsburg

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141204
      Análisis: RB Leipzig vs Wolfsburg (11 marzo 2017)
      « Respuesta #1 en: Marzo 09 2017, 10:47 »

      RB Leipzig y Wolfsburg se enfrentan en Red Bull Arena, en un partido para la 24ª jornada de la Bundesliga. el RB Leipzig ganó fuera por (0‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 16‑10‑2016. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 victoria para cada equipo en los últimos 2 partidos que disputaron. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 2º y 15º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 9º como visitante.

      Pronóstico del RB Leipzig

      El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 49 puntos conquistados, después de 15 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Köln por (3‑1). En el último partido, empató fuera frente al Augsburg por (2‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el RB Leipzig conquistó 25 puntos en 30 posibles, después de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 11 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Leipzig llega a este partido después de un empate por 2-2 frente al Ausburgo, por lo que registra ahora dos partidos consecutivos sin perder: Wermer y Compper marcaron los goles del Leipzig. El equipo del entrenador Ralph Hasenhuttl ocupa actualmente la segunda posición de la liga, con 49 puntos conquistados, por lo que tiene 6 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. El entrenador deberá presentar una estrategia muy ofensiva, apostando en los ataques organizados para servir al punta Wermer, el mejor marcador del Leipzig, con 14 goles marcados. En este partido no podrá contar con Ilsanker, suspenso, además de los lesionados Poulsen y Klostermann.

      Pronóstico del Wolfsburg

      Después de 6 victorias, 5 empates y 12 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 23 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Mainz 05 fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido en casa, en un partido contra el Werder Bremen, por (1‑2). Curiosamente, éste es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 12 puntos como visitante y solo 11 en su estadio. Para el campeonato, el Wolfsburg conquistó 9 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Wolfsburgo está pasando por un periodo difícil en la Bundesliga, ya que ocupa la 15ª posición de la tabla,  con los mismos puntos conquistados que el Hamburgo, el primer equipo dentro de la zona de descenso. El entrenador Andries Jonker deberá presentar una estrategia defensiva, ya que el equipo de la casa es muy fuerte, por lo que no podrá permitir espacios a sus delanteros. En la frente de ataque destaca el veterano Mario Gómez, con 7 goles marcados en la Bundesliga. El entrenador visitante no podrá contar con los lesionados Bruma, Azzaoui, Dejagah, Grun y Diego Benaglio.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más el Leipzig conquiste la victoria. Además de contar con el apoyo de su afición, dispone de los mejores argumentos para este partido, por lo que deberá dominar y crear las mejores oportunidades de gol. Además, el Wolfsburgo está pasando por un periodo difícil y no tiene argumentos para resistir a la calidad ofensiva del Leipzig. Así que nuestra sugerencia de apuesta para este partido es a favor del equipo de la casa.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Bundesliga » RB Leipzig vs Wolfsburg