Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Tucumán vs Palmeiras - Copa Libertadores Group 5 Jor.1 09/03/17 01:45  (Leído 70 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Atlético Tucumán
    E E E V V E E V E V 09.mar
    Palmeiras
    V V V V E V V E V V 09.mar

    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa Libertadores Sudamérica » Tucumán vs Palmeiras

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 161641
      Análisis: Atlético Tucumán vs Palmeiras (09 marzo 2017)
      « Respuesta #1 en: Marzo 06 2017, 17:40 »

      Atlético Tucumán y Palmeiras se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Libertadores (Group Stage). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

      Pronóstico del Atl. Tucumán

      El equipo de la casa llega a esta fase de grupos después de haber eliminado al Junior, con una victoria en casa por (3‑1) y una derrota fuera por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Atlético Tucumán ganó 3, empató 4 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Atlético Tucumán llega a esta primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores motivado por una victoria en casa por 3-1 frente al Junior: Aliendro Menéndez y Zampedri marcaron los goles de la victoria. El equipo de la casa suele jugar en un 4-3-3, privilegiando a las transiciones ofensivas rápidas. En la frente de ataque deberán jugar Barbona, Zampedri y Aliendro. El equipo de la casa suele atacar más por la banda derecha, aprovechando al apoyo ofensivo del lateral Di Plácido.

      Pronóstico del Palmeiras

      El equipo visitante hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el RB Brasil por (1‑3). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Palmeiras ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Palmeiras llega a esta primera jornada de la fase de rupos motivado por una victoria por 1-3 en la visita al Red Bull Brasil: Willian, Roger Guedes y Borja marcaron los goles de la victoria. El equipo visitante suele jugar en un 4-3-3, privilegiando a las transiciones ofensivas rápidas. En este esquema táctico los jugadores más adelantados deberán ser Guerra, Willian y Keno. El equipo visitante ataca más por la banda derecha, aprovechando al apoyo ofensivo del lateral Jean.

      Sugerencia de apuesta:

      El equipo de la casa cuenta con el apoyo de su afición, pero en este primera jornada enfrenta a un equipo que cuenta con una plantilla de calidad superior. Así que el Palmeiras tiene capacidad para conquistar por lo menos un punto en este partido, por lo que nuestra sugerencia es una apuesta a favor de la doble oportunidad empate o Palmeiras.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa Libertadores » Atl. Tucumán vs Palmeiras