Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Benfica vs Leixões - Taça de Portugal Quarter-finals 18/01/17 21:30  (Leído 68 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2014-01-15
    13/14
    Benfica 2-0 Leixões
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Taça de Portugal Portugal » Benfica vs Leixões

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139878
      Análisis: Benfica vs Leixões (18 enero 2017)
      « Respuesta #1 en: Enero 16 2017, 11:06 »

      Benfica y Leixões se enfrentan en Estádio do Sport Lisboa y Benfica (da Luz), en un partido para esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 15‑01‑2014, que terminó con la victoria del Benfica por (2‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Leixões presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Benfica

      El equipo de la casa llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Real, Marítimo e 1er Dezembro. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con 29 goles marcados y 14 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 38 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primeira Liga, empató con el Boavista en casa por (3‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el Benfica registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Benfica llega a este partido después de un empate por 3-3 en casa frente al Boavista, pero registra ahora 9 partidos consecutivos sin perder: Jonas, Mitroglou y Fabio Espinho (en propia) marcaron los goles del equipo. En este partido para la Copa de Portugal el entrenador Rui Vitoria deberá mantener el habitual 4-4-2, con Jonas y Guedes en la frente de ataque. Sin embargo, el mejor marcador del equipo es el punta Mitroglou, con 7 goles marcados. El entrenador no podrá contar con Eliseu, Grimaldo, Raúl Jiménez y Celis, quienes están recuperando de lesiones.

      Pronóstico del Leixões

      El equipo visitante llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Tondela, Oriental Lisboa, Merelinense y Pedras Rubras. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante, con 10 goles marcados y 17 sufridos; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga de Honra, ganó al Famalicão fuera por (0‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Leixões registra 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que 12 de sus últimos 27 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 20 en 27 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 14 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 2 remontadas. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (46'‑60').

      El Leixões llega a este partido después de una victoria por 0-2 en la visita al Famalicão, en un partido para la segunda liga portuguesa: Fatai y Rafael Porcellis marcaron los goles del equipo. En este partido como visitante el entrenador Daniel Kenedy deberá mantener el habitual 4-3-3, privilegiando a la organización defensiva y a los pases largos hacia los delanteros. El mejor marcador del equipo es Chiquinho, con 2 goles marcados. El entrenador visitante deberá presentar a un equipo en su máxima fuerza, ya que todos los habituales titulares estarán disponibles.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya más de un gol en la primera mitad. En este partido para la Copa de Portugal el Benfica deberá atacar mucho desde el primer minuto, para intentar anotar el primer gol y después controlar el partido. Además, el Leixões es un equipo más modesto y no parece disponer de argumentos para evitar la derrota en este partido. Así que una apuesta a favor de goles en la primera mitad nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Taça de Portugal » Benfica vs Leixões