Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Chaves vs Sporting - Taça de Portugal Quarter-finals 17/01/17 21:15  (Leído 87 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-01-14
    16/17
    Chaves 2-2 Sporting
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Taça de Portugal Portugal » Chaves vs Sporting

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141414
      Análisis: Chaves vs Sporting Lisboa (17 enero 2017)
      « Respuesta #1 en: Enero 16 2017, 12:31 »

      Chaves y Sporting Lisboa miden fuerzas en Estádio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira, en un partido para esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 14‑01‑2017, que terminó con un empate por (2‑2). el Sporting Lisboa presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

      Pronóstico del Chaves

      El equipo de la casa llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Torreense, Porto y Unión Madeira. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 8 empates y 1 derrota en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Chaves registra 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 13 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (31'‑45').

      El Chaves llega a este partido después de un empate en casa por 2-2 frente a este mismo rival, en un partido para la última jornada de la liga portuguesa. Así que el Chaves registra ahora 3 partidos consecutivos sin perder: Rafael López y Fábio Martins marcaron los goles del equipo. El entrenador Ricardo Soares deberá mantener el habitual 4-4-2, con Rafael López e Willian en la frente de ataque. El mejor marcador del equipo, con 4 goles marcados, es Rafael Lopes. Importa destacar que el Chaves eliminó al poderoso FC Porto en la cuarta eliminatoria de esta Copa de Portugal. Pero en este partido el entrenador no podrá contar con Fábio Santos, Félix Mathaus y Hamdou, quienes están recuperando de lesiones, además de João Mário, el que está representando a su país en la CAN.

      Pronóstico del Sporting Lisboa

      Hasta llegar a esta fase dla Taça de Portugal (Quarter‑finals), el equipo visitante eliminó: Vitória Setúbal, Praiense y Famalicão. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Sporting Lisboa ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de sus últimos 29 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (61'‑75'); sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (16'‑30').

      El Sporting llega a este partido poco motivado, después de no haber aprovechado el empate del rival Benfica, ya que empató por 2-2 frente al Chaves en el último partido para la liga portuguesa. Además, el equipo no ganó ninguno de los últimos 2 partidos como visitante, por lo que el entrenador Jorge Jesús deberá presentar el habitual 4-4-2, pero con una estrategia más ofensiva, apostando en la posesión del balón y en los ataques organizados por las bandas, a través de la velocidad de Gelson Martins y Joe Campbell. En los últimos 10 partidos el equipo visitante registra medias de 1.1 goles marcados y 0.9 sufridos por partido. Así que necesita urgentemente mejorar la eficacia del ataque. Además, el entrenador no podrá contar con Rúben Semedo, el que está suspenso, además de Schelotto, el que está recuperando de una lesión.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten. Creemos que el Sporting dominará gran parte del partido y creará las mejores oportunidades de gol, pero en transiciones ofensivas rápidas el Chaves podrá crear muchos problemas al equipo visitante. Además el Sporting ha presentado una diferencia de calidad entre ataque y defensa, por lo que difícilmente evitará sufrir por lo menos un gol. Así que a semejanza del último enfrentamiento esperamos un partido equilibrado y con muchos goles en el marcador final.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Taça de Portugal » Chaves vs Sporting Lisboa