Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Estoril vs Académica - Taça de Portugal Quarter-finals 17/01/17 19:15  (Leído 81 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-03-20
    15/16
    Académica 0-3 Estoril
    2015-11-06
    15/16
    Estoril 1-1 Académica
    2015-02-22
    14/15
    Estoril 1-2 Académica
    2014-09-22
    14/15
    Académica 2-2 Estoril
    2014-02-10
    13/14
    Académica 0-1 Estoril
    2013-09-02
    13/14
    Estoril 1-1 Académica
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Taça de Portugal Portugal » Estoril vs Académica

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139267
      Análisis: Estoril vs Académica (17 enero 2017)
      « Respuesta #1 en: Enero 17 2017, 10:58 »

      Estoril y Académica se enfrentan en Estádio António Coimbra da Mota, en un partido para esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals). En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates e 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 06‑11‑2015, para la Primeira Liga, que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron Léo Bonatini (34' ), para el Estoril, y Rabiola (71' ), para la Académica. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Estoril

      El equipo de la casa llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Sanjoanense, Cova Piedade y Caldas. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 21 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Arouca por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Estoril ganó 4, empató 1 y perdió 5. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 13 partidos, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en todos. En 13 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Estoril llega a este partido después de una derrota por 2-1 en la visita al Arouca, por lo que registró la 5ª derrota en el campeonato: João Basso marcó el único gol del equipo. En este partido para la Copa de Portugal el entrenador Pedro Gómez Carmona deberá mantener el habitual 4-3-3, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados. Pero en algunos momentos del partido podrá preferir el contraataque. En este equipo destaca Matheus Índio, con 3 goles marcados y una asistencia. Pero el entrenador no podrá contar con Mano, Afonso Taira y Dankler, quienes están recuperando de lesiones.

      Pronóstico del Académica

      Hasta llegar a esta fase dla Taça de Portugal (Quarter‑finals), el equipo visitante eliminó: Penafiel, Feirense, Belenenses y Gouveia. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Olhanense por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, la Académica ganó 3, empató 4 y perdió 3. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90').

      La Académica llega a este partido después de una victoria en casa frente al Olhanense, por 2-0, en un partido para la segunda división portuguesa: Ohemeng y Plange marcaron los goles del equipo. El entrenador Costinha deberá apostar en el 4-3-3, privilegiando a una presión baja y a los contraataques. La gran referencia ofensiva del equipo es el delantero Tozé Marreco, el que es el mejor marcador de la Académica, con 6 goles marcados. El entrenador visitante tendrá todos los habituales titulares disponibles, por lo que presentará a un equipo en su máxima fuerza.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten. Creemos que será un partido muy abierto y con oportunidades de gol en las dos porterías, ya que ambos equipos jugarán con muchas ganas para conseguir el acceso a la fase siguiente. Además, ambos han presentado estrategias ofensivas en partidos recientes, por lo que una apuesta a favor de goles nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Taça de Portugal » Estoril vs Académica