Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Valencia vs Barcelona - Copa del Rey Semifinales 10/02/16 21:00  (Leído 91 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa del Rey España » Valencia vs Barcelona

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141025
      Análisis: Valencia vs Barcelona (10 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 08 2016, 12:12 »

      Valencia y Barcelona miden fuerzas en el Estadio de Mestalla, Valencia, en un partido de vuelta para la semifinal de la Copa del Rey.
       
      El historial de enfrentamientos entre los dos equipos para esta competición es favorable al Barcelona, el que en los últimos 5 partidos registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
       
      En el partido de ida el Barcelona prácticamente resolvió la eliminatoria, al ganar en casa por 7-0, con 3 goles de Messi y 4 de Suárez.

      Pronóstico del Valencia

      El Valencia está actualmente en la 12ª posición de La Liga, con 25 puntos conquistados, después de 5 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Importa destacar que el Valencia está pasando por un momento difícil y que en la última jornada perdió por 1-0 en la visita al Real Bétis.
       
      Hasta llegar a esta fase de la competición el equipo del entrenador Gary Neville eliminó a Barakaldo, Granada y Las Palmas, pero su recurrido en la Copa deberá terminar en esta eliminatoria, ya que es prácticamente imposible recuperar de una tan gran diferencia de goles.
       
      El equipo de la casa abrió el marcador en solo 3 de los últimos 10 partidos, pero mantuvo siempre la ventaja hasta el final. El entrenador no podrá contar con Diego Alves, Javi Fuego, Alcacer, Enzo Pérez y Guilherme Siqueira, todos lesionados.

      Pronóstico del Barcelona

      Los catalanes llegan a este partido en un excelente momento de forma y en la primera posición de La Liga, con 54 puntos, después de 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En el último partido el Barcelona presentó algún cansancio, pero consiguió ganar por 0-2 en la visita al Levante.
       
      Hasta llegar a esta fase de la Copa del Rey el Barça eliminó a Villanovense, Espanyol y Athletic Bilbao. Además, en este partido no necesita trabajar mucho, ya que le basta controlar el partido y la confortable ventaja de goles del partido de ida. En sus últimos 10 partidos el Barça registra medias de 3,4 goles marcados y 0,5 sufridos por partido, por lo que su calidad ofensiva es más que evidente.
       
      El equipo del entrenador Luis Enrique abrió el marcador en 7 de los últimos 10 partidos y mantuvo siempre la ventaja hasta el final. Además, en los 3 partidos en los que sufrió el primer gol consiguió siempre la remontada. El único jugador ausente será Rafinha, el que está recuperando de una lesión.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Barcelona marque 2 o más goles. El equipo visitante deberá dominar el partido y crear muchas oportunidades de gol, no solo por lo calidad de sus jugadores, pero también porque la ventaja del partido de ida le permitirá arriesgar mucho en el ataque. Además, el Valencia presenta muchas debilidades defensivas, que el equipo visitante deberá aprovechar, como ha hecho en el partido de ida.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa del Rey » Valencia vs Barcelona