Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Legia vs Sporting - UEFA Liga de Campeones Group F Jor.6 07/12/16 20:45  (Leído 67 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-09-27
    16/17
    Sporting 2-0 Legia
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    KP Legia Varsovia
    E V V E V V V E V E 07.dic
    Sporting Lisboa
    E E E E V V E V V V 07.dic
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » UEFA Liga de Campeones Europa » Legia vs Sporting

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140593
      Análisis: KP Legia Varsovia vs Sporting Lisboa (07 diciembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Diciembre 05 2016, 15:12 »

      KP Legia Varsovia y Sporting Lisboa miden fuerzas en Pepsi Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). Atención al factor casa, ya que el KP Legia Varsovia suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del KP Legia Varsovia

      Después de 1 empate e 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 1 punto conquistado. En el último partido, perdió por (8‑4) fuera contra el Borussia Dortmund, después de en el partido anterior, haber empatado por (3‑3) en casa con el Real Madrid. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Wisła Płock por (2‑2). el KP Legia Varsovia ganó 1, empató 3 y perdió 1 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Liga de Campeones.

      Para esta competición, no gana en su estadio hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Legia Varsovia llega a este partido en casa para la Liga de Campeones en busca de su primera victoria, para evitar terminar en la última posición de este grupo. En la última jornada perdió por 8-4 en la visita al Borussia Dortmund, en un partido loco, y registró la cuarta derrota consecutiva. En la jornada anterior había empatado por 3-3 frente al Real Madrid, con lo que terminó una secuencia de 3 derrotas consecutivas. En el campeonato nacional está pasando por un momento positivo y ocupa la 4ª posición de la tabla. El entrenador deberá apostar en el 4-5-1 para este partido.

      Pronóstico del Sporting Lisboa

      Después de 1 victoria e 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (1‑2) en casa contra el Real Madrid, después de en el partido anterior, haber perdido por (1‑0) fuera con el Borussia Dortmund. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 19 sufridos; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio, con 31 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Vitória Setúbal por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Sporting Lisboa ganó 3, empató 2 y perdió 5. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 4 de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En 10 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

      El Sporting Lisboa llega a este partido para la fase de grupos de la Liga de Campeones con la intención de regresar a las victorias y terminar este Grupo F en la tercera posición, para conseguir el acceso a la Liga Europa. En la última jornada perdió en casa por 1-2 frente al Real Madrid y registró la tercera derrota consecutiva. En la jornada anterior había perdido por 1-0 en la visita al Borussia Dortmund. La única victoria la conquistó en casa, precisamente frente a este Legia Varsovia, por 2-0. En el campeonato portugués está pasando por un buen momento y ocupa actualmente la segunda posición de la tabla. El entrenador Jorge Jesús deberá apostar en el 4-3-3 o en el 4-5-1 y no podrá contar con el lateral derecho João Pereira, el que está en suspenso, después de haber sido expulsado en el partido frente al Real Madrid.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un enfrentamiento entre dos equipos que ya no tienen posibilidades de conseguir el acceso a los octavos de final. Ambos equipos están haciendo una fase de grupos decepcionante, pero el Sporting cuenta con una plantilla de calidad claramente superior. Así que a semejanza del partido anterior entre los dos equipos esperamos que el equipo portugués domine y cree las mejores oportunidades de gol, por lo que a pesar de jugar como visitante en Sporting Lisboa deberá conquistar la victoria.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Liga de Campeones » KP Legia Varsovia vs Sporting Lisboa