Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Mainz 05 vs Bayern München - Bundesliga Jor.13 02/12/16 20:30  (Leído 72 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Mainz 05
    E E E V E E V V E E 02.dic
    Bayern München
    E V V V V V E E E V 02.dic
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Bundesliga Alemania » Mainz 05 vs Bayern München

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140475
      Análisis: Mainz 05 vs Bayern München (02 diciembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Noviembre 30 2016, 11:14 »

      Mainz 05 y Bayern München se enfrentan en Coface Arena, en un partido para la 13ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 26‑09‑2015, para la Bundesliga, que acabó con la victoria del Bayern München por (0‑3). Los goles del partido los marcaron R. Lewandowski (51' e 63' ) e K. Coman (68' ) para el Bayern München.

      Pronóstico del Mainz 05

      Después de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Hertha BSC fuera por (2‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (4‑2) en casa, en un partido contra el Freiburg. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Mainz 05 ganó 3, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 10 puntos en 15 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (61'‑75') y 5 de sus 12 entre (76'‑90').

      El Mainz 05 llega a este partido después de una derrota por 2-1 en la visita al Hertha, por lo que registra ahora 2 partidos consecutivos sin ganar: Seydel marcó el único gol del equipo. A pesar de esta derrota el entrenador Martin Schmidt deberá mantener el habitual 4-3-3, privilegiando a la organización defensiva y a los pases largos directamente hacia los delanteros. Pero en este partido no podrá contar con los lesionados Gbamin, Muto, Serdar, Berggreen y Clemens.

      Pronóstico del Bayern München

      Después de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 27 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Bayer Leverkusen en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Borussia Dortmund, por (1‑0). Para el campeonato, el Bayern München conquistó 10 puntos en 15 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 9 de los últimos 12 partidos para la Bundesliga, de estos 9 llegó al descanso en ventaja en 5 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 7.

      El Bayern de Múnich llega a este partido motivado por una victoria en casa por 2-1 frente al Leverkusen, por lo que regresó a las victorias, después de 3 partidos sin ganar: Hummels y Thiago Alcántara marcaron los goles del equipo. A pesar de jugar como visitante, el entrenador Carlo Ancelotti deberá presentar una estrategia muy ofensiva, para intentar aprovechar a las debilidades defensivas del Mainz 05. Robert Lewandowski es el gran destaque de este equipo, con 7 goles marcados. Importa también destacar que el Bayern es un equipo muy fuerte en las jugadas a balón parado, en la manutención de la posesión del balón, en el contraataque y en la finalización de oportunidades de gol. Pero en este partido el entrenador visitante no podrá contar con Coman, Julian Green y Boateng, quienes están recuperando de lesiones.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en el marcador final. Creemos que será un partido muy disputado y cerrado en algunos momentos, con los dos equipos dominando partes diferentes del partido. Además, ambos deberán intentar aprovechar a las debilidades defensivas del rival, por lo que una apuesta a favor de goles nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Bundesliga » Mainz 05 vs Bayern München