Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Levante vs Cádiz - Segunda División Jor.14 12/11/16 18:30  (Leído 72 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-09-07
    16/17
    Cádiz 1-1

    ET 1-1

    PG 3-2

    Levante
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Segunda División España » Levante vs Cádiz

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139267
      Análisis: Levante vs Cádiz (12 noviembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Noviembre 11 2016, 16:56 »

      Levante y Cádiz miden fuerzas en Estadio Ciudad de Valencia, en un partido para la 14ª jornada de la Segunda División. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 07‑09‑2016, que terminó con la victoria del Cádiz por (3‑2), en el desempate por penaltis. Atención al factor casa, ya que el Levante suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Levante

      El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Getafe por (1‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Reus Deportiu por (0‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 20 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 23 goles marcados y 13 sufridos. Para el campeonato, el Levante conquistó 16 puntos en 18 posibles, después de 5 victorias e 1 empate en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.

      Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 6 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en la competición, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 6 goles entre los minutos (0'‑15').

      El Levante está haciendo un campeonato positivo en la Liga Adelante y necesita ganar este partido en casa para mantenerse en las primeras posiciones. El equipo es consciente de que este enfrentamiento con el Cádiz no será de los más difíciles, ya que el equipo de la casa no está pasando por un buen momento de forma. Así que aprovechando al apoyo de su afición no podrá pensar en otro resultado que no la victoria. El Entrenador Juan Muñiz no podrá contar con Rubén García e Iván López, quienes están recuperando de lesiones.

      Pronóstico del Cádiz

      El equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Lugo por (0‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Huesca por (1‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 15 sufridos; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 12 sufridos. Para el campeonato, el Cádiz conquistó 5 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 7 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 9 goles entre los minutos (61'‑75').

      La situación del Cádiz en la Liga Adelante es tranquila, ya que ocupa un lugar en el medio de la tabla, pero para conseguir algo más necesita conquistar puntos en este partido, a pesar de jugar como visitante. El equipo es consciente de que esta visita al Levante no será fácil, por lo que un empate ya sería un resultado interesante. El entrenador Álvaro Cervera no podrá contar con Brian Oliván, Jon Ander Garrido y Servando, quienes están recuperando de lesiones.

      Sugerencia de apuesta:

      El Levante no dispone de una plantilla con calidad técnica muy superior, pero está haciendo una temporada más positiva y cuenta con el apoyo de su afición, por lo que deberá controlar el partido y creará las mejores oportunidades de gol. Además, el Cádiz no parece disponer de argumentos para conquistar la victoria en este partido, pero podrá crear algunos problemas al equipo de la casa. Así que una apuesta a favor del Levante por un gol de diferencia nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Segunda División » Levante vs Cádiz