Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Arsenal vs Ludogorets - UEFA Liga de Campeones Group A Jor.3 19/10/16 20:45  (Leído 79 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » UEFA Liga de Campeones Europa » Arsenal vs Ludogorets

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160991
      Análisis: Arsenal vs Ludogorets (19 octubre 2016)
      « Respuesta #1 en: Octubre 17 2016, 17:14 »

      Arsenal y Ludogorets se enfrentan en Emirates Stadium, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Atención al factor casa, ya que el Arsenal suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Arsenal

      El equipo de la casa llega a esta 3ª jornada del Group A en la 1ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria e 1 empate. En su primer partido en esta fase de grupos empató fuera frente al PSG, por (1‑1). En la 2ª jornada, ganó en casa frente al Basilea por (2‑0). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Swansea City en casa por (3‑2). En sus últimos 10 partidos en casa el Arsenal registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2.

      En los 2 partidos que disputó en esta fase de grupos de la Liga de Campeones hasta este momento, el Arsenal marcó 3 goles y sufrió 1, por lo que registra medias de 1.5 goles marcados y 0.5 sufridos por partido. Así que ha presentado sobre todo calidad defensiva en estos partidos. Su mejor momento ha sido en los primeros 30 minutos del partido, en el que marcó 2 goles. En este equipo destaca un Walcott, con 2 goles marcados. En los últimos 10 partidos en casa registró 8 victorias, 1 empate y 1 derrota y 6 de estos partidos han terminado con más de 2.5 goles.

      Pronóstico del Ludogorets

      Después de 0 victórias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante llega a esta 3ª jornada en la 3ª posición del Group A, con 1 punto conquistado. En la jornada anterior, perdió en casa contra el PSG por (1‑3), después de en el primer partido de esta fase de grupos haber empatado por (1‑1) fuera contra el Basilea. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la A PFG, ganó al OFK Pirin fuera por (1‑3). En sus últimos 4 partidos como visitante para la UEFA Liga de Campeones el Ludogorets registra 2 victorias e 2 empates.

      Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 8 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 6 de los últimos 8 partidos para la UEFA Liga de Campeones, de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 4 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 3. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

      En los 8 partidos que disputó hasta este momento en la Liga de Campeones, el Ludogorets registra 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. En estos partidos marcó 17 goles y sufrió 10, por lo que registra medias de 2.12 goles marcados y 1.25 sufridos por partido. Así que ha presentado calidad ofensiva hasta este momento. Su mejor momento ha sido entre los minutos 15 y 30 y en los últimos 15 minutos del partido, ya que marcó 4 goles en cada uno de estos periodos. En este equipo destaca el centrocampista Wanderson, con 4 goles marcados. En los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota y 8 de estos partidos han terminado con más de 2.5 goles.

      Sugerencia de apuesta:

      El Arsenal cuenta con la ventaja del factor casa y está motivado por la victoria en la última jornada de la fase de grupos y el primer lugar que ocupa en este Grupo A. El Ludogorets perdió en la última jornada y ocupa actualmente la tercera posición. Así que el Arsenal es el claro favorito, ya que cuenta con el apoyo de su afición y dispone de mayor calidad individual y colectiva. Por todo esto, una apuesta a favor del equipo de la casa nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Liga de Campeones » Arsenal vs Ludogorets