Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Gijón vs Barcelona - Primera División Jor.6 24/09/16 16:15  (Leído 122 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-04-23
    15/16
    Barcelona 6-0 Gijón
    2016-02-17
    15/16
    Gijón 1-3 Barcelona
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Sporting Gijón
    E E E E V E E V E E 24.sep
    Barcelona
    V E V V V V E V V E 24.sep
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Gijón vs Barcelona

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141505
      Análisis: Sporting Gijón vs Barcelona (24 septiembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 22 2016, 11:58 »

      Sporting Gijón y Barcelona se enfrentan en Estadio Municipal El Molinón, en un partido para la 6ª jornada de la Primera División. En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 23‑04‑2016, que terminó en una victória del Barcelona por (6‑0), y otro más reciente en 17‑02‑2016, que terminó en una victória del Barcelona por (1‑3). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Sporting Gijón

      El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético Madrid por (5‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Celta de Vigo por (2‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 empates e 7 derrotas como visitante, con 6 goles marcados y 24 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 21 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Sporting Gijón registra 7 victorias e 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 22 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

      El Gijón llega a esta jornada poco motivado, después de una derrota por 2-1 en la visita al Celta de Vigo. La mejor calidad del equipo de la casa es su capacidad para defender las jugadas a balón parado. Pero defensivamente las dificultades aumentan cuando enfrenta a un equipo que ataca con calidad por las bandas. El croata Cop es el responsable por crear el pánico entre los defensores rivales y suele ser eficaz a la hora de finalizar oportunidades de gol. El entrenador deberá tener a todos los jugadores disponibles, con la excepción del lesionado Moi Gómez.

      Pronóstico del Barcelona

      El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al CD Leganés por (1‑5). En el último partido, empató en casa frente al Atlético Madrid por (1‑1). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante, con 39 goles marcados y 13 sufridos; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio, con 49 goles marcados y 14 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante el Barcelona registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 13 de sus últimos 15 partidos, de estos 13 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 11.

      El Barcelona llega a este partido después de un empate por 1-1 en casa con el Atlético de Madrid. El equipo visitante es uno de los más fuertes del mundo y dispone de mucha calidad en la frente de ataque, ya que cuenta con el famoso tridente Neymar, Suárez y Messi. En el mediocampo deberán jugar André Gomes, Busquets y Rakitic. Pero el Barça suele tener algunos problemas en las jugadas a balón parado y en el juego aéreo. En este partido el entrenador deberá tener a todos los jugadores disponibles, con la excepción de Umtiti, el que está recuperando de una lesión, por lo que presentará a un equipo muy cerca de su máxima fuerza.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en el marcador final. Es cierto que el Barcelona juega como visitante, pero suele crear oportunidades de gol con mucha facilidad. Además, el Barça está motivado para recuperar el primer lugar de La Liga, por lo que no podrá perder puntos en este partido.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Sporting Gijón vs Barcelona