Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Barcelona vs Atlético - Primera División Jor.5 21/09/16 22:00  (Leído 65 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Barcelona
    V V E V V V V E V V 21.sep
    Atlético Madrid
    V E V E V E E V V V 21.sep
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Barcelona vs Atlético

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141291
      Análisis: Barcelona vs Atlético Madrid (21 septiembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 19 2016, 12:22 »

      Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan en Camp Nou, en un partido para la 5ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 6 victorias e 3 empates en los últimos 9 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 05‑04‑2016, en un partido para la UEFA Liga de Campeones que acabó con la victoria del Barcelona por (2‑1). Los goles del partido los marcaron L. Suárez (63' e 74' ), para el Barcelona, y Fernando Torres (25' ), para el Atlético Madrid. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Atlético Madrid presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Barcelona

      El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Deportivo Alavés por (1‑2). En el último partido, ganó fuera frente al CD Leganés por (1‑5). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Barcelona registra 8 victorias e 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 33 de sus últimos 34 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 13 de los últimos 15 partidos, de estos 13 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 12.

      El Barcelona llega a esta 5ª jornada después de haber recuperado de una derrota en casa con el Alavés por 1-2, en la penúltima jornada. Pero antes de ese resultado negativo había conquistado una secuencia de 5 victorias consecutivas y en la última jornada conquistó una confortable victoria por 1-5 en la visita al Leganés. El entrenador Luis Enrique deberá mantener el habitual 4-3-3, como Messi, Neymar y Suarez en la frente de ataque, los que han marcado goles en el último partido.

      Pronóstico del Atlético Madrid

      Después de 2 victorias e 2 empates, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Sporting Gijón en casa por (5‑0), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Celta de Vigo, por (0‑4). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Atlético Madrid registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición.

      El Atlético de Madrid llega a este partido sin derrotas y conquistó victorias en las dos últimas jornadas. El equipo no empezó bien el campeonato, ya que registró algunos empates, pero en las últimas jornadas parece haber mejorado. En la última jornada goleó al Sporting Gijón en casa por 5-0 y antes había goleado en la visita al Celta de Vigo por 4-0. Así que marcó 9 goles en los 2 últimos partidos, con destaque para el punta francés Antoine Griezmann, con 4 goles marcados. El entrenador Diego Simeone deberá mantener el habitual 4-4-2, con Fernando Torres y Griezmann en la frente de ataque.

      Sugerencia de apuesta:

      Este partido es un clásico del fútbol español, entre dos de los mejores equipos del país. Ambos están pasando por momentos de forma positivos, a pesar de que el Barcelona sufrió una derrota reciente frente al modesto Alavés. El Atlético ha conseguido algunos resultados interesantes como visitante, pero sabemos cómo es difícil ganar al Barcelona en su estadio. Así que una apuesta a favor del equipo de la casa nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Barcelona vs Atlético Madrid