Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Cádiz vs Numancia - Segunda División Jor.6 20/09/16 22:00  (Leído 77 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Segunda División España » Cádiz vs Numancia

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140177
      Análisis: Cádiz vs Numancia (20 septiembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 20 2016, 17:24 »

      Cádiz y Numancia miden fuerzas en Estadio Ramón de Carranza, en un partido para la 6ª jornada de la Segunda División. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 19‑06‑2010, en un partido que acabó con el marcador final: Cádiz (4‑2) Numancia. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Cádiz

      El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Getafe por (3‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Reus Deportiu por (1‑0). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Cádiz registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

      El Cádiz está haciendo un campeonato modesto en esta edición de la Liga Adelante, por lo que necesita ganar este partido en casa para mejorar su posición en la tabla. El equipo es consciente de que este enfrentamiento con el Numancia será equilibrado, que el equipo rival está pasando por un mejor momento de forma, pero aprovechando al apoyo de su afición luchará por la victoria. Además, el entrenador Álvaro Cervera tiene todos los jugadores disponibles, por lo que presentará a un equipo en su máxima fuerza.

      Pronóstico del Numancia

      El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Reus Deportiu por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Gimnàstic Tarragona por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Numancia ganó 1, empató 3 y perdió 6. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 16 de sus últimos 23 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.

      El Numancia está haciendo un campeonato regular en la Liga Adelante y es importante que siga conquistando puntos para mantenerse en una buena posición en la tabla, a pesar de jugar como visitante. El equipo es consciente de que esta visita al Cádiz no será fácil, pero tiene calidad para luchar por la victoria. El entrenador Jagoba Arrasate también deberá tener todos los jugadores disponibles, por lo que presentará a un equipo en su máxima fuerza.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un partido entre dos equipos que no han presentado gran intensidad ofensiva y que no disponen de mucha calidad técnica. Así que esperamos un partido disputado en un ritmo lento y con poca creatividad ofensiva. Ambos equipos deberán presentar cautelas defensivas, por lo que la tendencia es que no haya muchos goles el marcador final. Así que una apuesta a favor de menos de 2.5 goles nos parece de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Segunda División » Cádiz vs Numancia