Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Cruz Azul vs América - Primera División Jor.8 11/09/16 00:00  (Leído 81 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Cruz Azul vs América

    Cruz Azul logo
    Cruz Azul
    • 3 - 4
    • Terminado
    América logo
    América

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-02-21
    15/16
    América 3-3 Cruz Azul
    2015-08-30
    15/16
    Cruz Azul 0-2 América
    2015-04-05
    14/15
    América 1-0 Cruz Azul
    2014-10-05
    14/15
    Cruz Azul 4-0 América
    2014-04-06
    13/14
    América 1-2 Cruz Azul
    2013-10-20
    13/14
    Cruz Azul 1-1 América
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División México » Cruz Azul vs América

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 161639
      Análisis: Cruz Azul vs América (11 septiembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 08 2016, 16:15 »

      Cruz Azul y América se enfrentan en Estadio Azul, en un partido para la 8ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 29‑08‑2015, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del América por (0‑2). Los goles del partido los marcaron O. Peralta (48' ) e D. Benedetto (75' ) para el América.

      Pronóstico del Cruz Azul

      El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 1 victoria, 5 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Santos Laguna por (3‑1). En el último partido, empató fuera frente al Atlas por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Cruz Azul ganó 4, empató 2 y perdió 4. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (46'‑60').

      El Cruz Azul está haciendo un campeonato regular en este Apertura, por lo que necesita ganar este partido en casa para subir algunos lugares en la tabla. El equipo es consciente de que no será fácil enfrentar al América, ya que el equipo rival está haciendo un campeonato interesante, pero aprovechando al apoyo de su afición luchará por la victoria, a pesar de que un empate no sería un resultado muy negativo. El entrenador Tomás Boy deberá tener todos los jugadores disponibles, por lo que presentará a un equipo en su máxima fuerza.

      Pronóstico del América

      El equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Puebla por (2‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Guadalajara por (0‑3). En sus últimos 10 partidos como visitante el América registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 24 de sus últimos 27 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

      El América está haciendo un campeonato consistente en este Apertura y necesita conquistar puntos en este partido, a pesar de jugar como visitante. El equipo es consciente de que esta visita al Cruz Azul no será de las más difíciles, ya que el equipo de la casa está haciendo un campeonato modesto, por lo que luchará por la victoria, a pesar de que un empate no sería un resultado muy negativo. El entrenador visitante, Ignacio Ambriz, no podrá contar con el lesionado Peralta en este partido.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un partido entre dos equipos muy ofensivos y con calidad técnica en sus plantillas. No es fácil prever cuál de los equipos ganará, pero debido a su estilo de juego esperamos un partido abierto, de ataques y contraataques constantes. Así que deberá haber oportunidades de gol en las dos porterías, por lo que una apuesta a favor de que ambos equipos anoten nos parece de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Cruz Azul vs América