Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Bologna vs Sampdoria - Serie A Jor.22 31/01/16 15:00  (Leído 98 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-09-14
    15/16
    Sampdoria 2-0 Bologna
    2014-01-26
    13/14
    Sampdoria 1-1 Bologna
    2013-09-01
    13/14
    Bologna 2-2 Sampdoria
    2013-04-21
    12/13
    Bologna 1-1 Sampdoria
    2012-11-25
    12/13
    Sampdoria 1-0 Bologna
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Italia » Bologna vs Sampdoria

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160938
      Análisis: Bologna vs Sampdoria (31 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 28 2016, 16:25 »

      Bologna y Sampdoria se enfrentan en Stadio Renato Dall'Ara, en un partido para la 22ª jornada de la Serie A. la Sampdoria ganó em casa por (2‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 14‑09‑2015. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 5 partidos ganó 2 y empató 3. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 12º y 17º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 18º clasificado en partidos en casa y el 17º como visitante.

      Pronóstico del Bologna

      El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 26 puntos conquistados, después de 8 victorias, 2 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente a la Lazio por (2‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Sassuolo por (0‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 15 puntos como visitante y solo 11 en su estadio. Para el campeonato, el Bologna conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (4 en 11 partidos) y al final del partido 0‑1 (4 en 11 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 5 de los últimos 11 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 21 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos en casa para esta competición: sufrió 6 de sus 15 goles entre los minutos (76'‑90').

      El equipo de la casa llega a este partido motivado por una victoria por 0-2 en la visita al Sassuolo. Así que el Boloña parece haber recuperado del momento negativo que tuvo en el inicio de la temporada, ya que registra 2 victorias en los últimos 4 partidos. El equipo suele defender bien las jugadas a balón parado defensivas, pero le falta alguna agresividad defensiva y mayor organización, por lo que no suele presentar una defensa muy sólida.

      Pronóstico del Sampdoria

      Después de 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 23 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Napoli en casa por (2‑4), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Carpi , por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 17 puntos, contra solo 6 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato la Sampdoria registra 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 10 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 21 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 13 partidos en que sufrió el primer gol.

      La Sampdoria llega a este partido poco motivada, después de la derrota en casa por 2-4, frente al Nápoles. El equipo visitante suele crear oportunidades de gol con alguna facilidad a través de jugadas a balón parado. De destacar también que la Sampdoria suele defender muy cerca de portería y con todos los jugadores, para intentar recuperar la pelota y salir al ataque en transiciones rápidas. Pero el equipo presenta también algunas debilidades en el juego aéreo y en las jugadas a balón parado defensivas. Cassani será el gran ausente, ya que está suspenso después de la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten por lo menos un gol. El equipo visitante no está en una posición muy cómoda en la tabla, por lo que necesita recuperar. A pesar de enfrentar a un oponente fuerte, el historial de enfrentamientos es favorable a un marcador final con goles de los dos equipos. Así que esperamos a un partido equilibrado, abierto y con oportunidades de gol en las dos porterías.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Bologna vs Sampdoria