Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Aston Villa vs Manchester City - Copa FA 4ta Ronda 30/01/16 16:00  (Leído 69 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Aston Villa vs Man City

    Aston Villa logo
    Aston Villa
    • 0 - 4
    • Terminado
    Man City logo
    Man City

    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Aston Villa
    E E E E E E V E V E 30.ene
    Manchester City
    E V E V E V E V E V 30.ene

    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa FA Inglaterra » Aston Villa vs Manchester City

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160990
      Análisis: Aston Villa vs Manchester City (30 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 28 2016, 11:05 »

      Aston Villa y Manchester City se enfrentan en Villa Park, en un partido para esta fase de la Copa FA (4ta Ronda). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 08‑11‑2015, para la Premier League, que acabó en un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Aston Villa

      El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa FA (4ta Ronda) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Wycombe Wanderers. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, empató con el West Bromwich Albion fuera por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Aston Villa registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 16 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (61'‑75').

      El Aston Villa llega a este partido después de un empate sin goles en la visita al West Bromwich. La mayor debilidad del equipo de la casa es la dificultad que habitualmente presenta en defender las ventajas en el marcador, ya que suele permitir la recuperación del oponente cuando marca el primer gol. Así que presenta estrategias defensivas para disfrazar estos problemas y explotar el contraataque. Sánchez, Agbonlahor, Hutton, Traoré y Amavi están lesionados y no deberán recuperar a tiempo de disputar este partido.

      Pronóstico del Man City

      El equipo visitante llega a esta fase de la Copa FA (4ta Ronda) después de una victoria fuera por (0‑3) con el Norwich City. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Everton por (3‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Manchester City ganó 3, empató 3 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

      El Manchester City no está en su máxima fuerza, ya que no deberá poder contar con Kolarov, Roberts, Mangala, Bony, Kompany y Nasri. El equipo visitante suele controlar sus partidos a través de la posesión de la pelota, haciéndola circular hasta encontrar espacios en la defensa del oponente. Pero siempre que posible utiliza el contraataque para sorprender a sus oponentes, aprovechando la calidad y velocidad de sus delanteros. Pero el equipo suele atacar con muchos jugadores, por lo que permite muchos espacios y sufre muchos goles en contraataque.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Manchester City gane. Es cierto que el Aston Villa dispone de la ventaja del factor casa, pero es también uno de los equipos más modestos de la Premier League y no podrá contar con muchos jugadores importantes, lo que podrá ser determinante para el resultado final. Por otro lado, el Manchester City no ha conseguido resultados muy buenos como visitante, pero dispone de una plantilla de gran calidad, por lo que deberá dominar el partido y crear las mejores oportunidades de gol.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa FA » Aston Villa vs Man City