Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Arsenal vs Burnley - Copa FA 4ta Ronda 30/01/16 16:00  (Leído 99 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Arsenal vs Burnley

    Arsenal logo
    Arsenal
    • 2 - 1
    • Terminado
    Burnley logo
    Burnley

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-04-11
    14/15
    Burnley 0-1 Arsenal
    2014-11-01
    14/15
    Arsenal 3-0 Burnley
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa FA Inglaterra » Arsenal vs Burnley

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160990
      Análisis: Arsenal vs Burnley (30 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 27 2016, 16:46 »

      Arsenal y Burnley miden fuerzas en Emirates Stadium, en un partido para esta fase de la Copa FA (4ta Ronda). Solo hay registro de 2 enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos: en 11‑04‑2015, que terminó con la victoria del Arsenal por (0‑1), y en 01‑11‑2014, que terminó con la victoria del Arsenal por (3‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Arsenal presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Arsenal

      El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa FA (4ta Ronda) después de haber eliminado al Sunderland, después de una victoria en casa por (3‑1) en la eliminatoria anterior. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 25 sufridos; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Chelsea por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Arsenal ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 12 goles entre los minutos (31'‑45').

      El Arsenal llega a este partido después de una derrota en casa frente al Chelsea, por lo que registra ahora 3 partidos sin ganar. El objetivo del equipo es regresar a las victorias, por lo que el entrenador Arsène Wenger deberá jugar en el habitual 4-2-3-1, con Giroud en la frente de ataque del equipo de la casa. El francés es el mejor marcador del equipo, con 18 goles marcados. Pero Wenger no podrá contar con Cazorla, Rosicky, Welbeck, Wilshere y Coquelín, quienes están recuperando de lesiones.

      Pronóstico del Burnley

      El equipo visitante llega a esta fase dla Copa FA (4ta Ronda) después de haber eliminado al Middlesbrough, con una victoria por (1‑2) fuera en la eliminatoria anterior. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 14 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 31 goles marcados y 12 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Derby County por (4‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Burnley ganó 4, empató 4 y perdió 2. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 17 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 6 de sus 15 goles entre los minutos (61'‑75').

      El Burnley está pasando por un momento positivo en la temporada, ya que ganó al Derby en el último partido y registra ahora 6 partidos consecutivos sin derrotas. El entrenador Sean Dyche deberá apostar en el contraataque, intentando aprovechar las debilidades defensivas del oponente. Andre Gray es el mejor marcador del Burnley, con 15 goles. El entrenador visitante tendrá prácticamente toda la plantilla a su disposición.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en este partido. Creemos que será un partido abierto y con muchas oportunidades de gol para los dos equipos, ya que tanto el Arsenal como el Burnley suelen presentar estrategias ofensivas. Además, ambos equipos presentan mayor calidad ofensiva que defensiva.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa FA » Arsenal vs Burnley