Colchester United y Tottenham Hotspur miden fuerzas en JobServe Community Stadium, en un partido para esta fase de la Copa FA (4ta Ronda). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 19‑07‑2013, que terminó con un empate por (0‑0). Atención al factor casa, ya que el Colchester United suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.
Pronóstico del Colchester
El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa FA (4ta Ronda) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Charlton Athletic, Altrincham y Wealdstone. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 43 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 26 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga Uno, perdió con el Scunthorpe United fuera por (3‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Colchester United registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.
El Colchester llega a este partido después de resultados pocos motivadores, ya que registra 6 derrotas y solo 2 victorias en los últimos 10 partidos. El entrenador Kevin Keen deberá jugar en 4-4-2, con Porter y Sordell en la frente de ataque. Pero importa destacar que George Moncur es el mejor marcador del Colchester, con 10 goles marcados esta temporada. Al que parece el entrenador del equipo de la casa tendrá toda la plantilla a su disposición.
Pronóstico del Tottenham
El equipo visitante llega a esta fase de la Copa FA (4ta Ronda) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Leicester City. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 13 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Crystal Palace fuera por (1‑3). En sus últimos 10 partidos como visitante el Tottenham Hotspur registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 18 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 6 de sus 17 goles entre los minutos (16'‑30').
El Tottenham está pasando por un momento positivo en la temporada, ya que registra 3 victorias consecutivas. El entrenador Mauricio Pochettino deberá jugar en el habitual 4-2-3-1, privilegiando a los ataques organizados, ya que a pesar de jugar como visitante deberá presentar una estrategia ofensiva. De destacar que el mejor marcador del equipo es Harry Kane, con 16 goles marcados esta temporada. Recuperando de lesiones estarán Vertonghen, N’Jie, Mason y Pritchard.
Sugerencia de apuesta:
El escenario más probable es que haya algunos goles en este partido. Debido a la diferencia de calidad entre los dos equipos y a la forma como abordarán este partido, esperamos a un partido abierto y con oportunidades de gol para los dos equipos. Así que, a semejanza de los últimos partidos deberá haber algunos goles en el marcador final.