Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Sporting Lisboa vs PSV - Amistosos 18/07/16 20:30  (Leído 70 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Sporting Lisboa vs PSV - Amistosos 18/07/16 20:30
    « en: Julio 15 2016, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Sporting vs PSV

    Sporting logo
    Sporting
    • 0 - 5
    • Terminado
    PSV logo
    PSV

    Línea de tiempo

    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Sporting Lisboa vs PSV

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141454
      Análisis: Sporting Lisboa vs PSV (18 julio 2016)
      « Respuesta #1 en: Julio 18 2016, 00:17 »

      Sporting Lisboa y PSV se enfrentan , en un partido amistoso. Este será el 4º del año para el Sporting Lisboa, después de los anteriores disputados contra Zenit San Petersburgo, Stade Nyonnais y AS Monaco. En el caso del PSV, este es su 6º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a Sion, Saint‑Étienne, Queens Park Rangers, Dongen e Hibernians. Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el PSV presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Sporting Lisboa

      El equipo de la casa disputa su 4º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Zenit San Petersburgo (4‑2) Sporting Lisboa, Stade Nyonnais (1‑3) Sporting Lisboa y AS Monaco (4‑1) Sporting Lisboa. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Sporting Lisboa registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

      El Sporting entra en este encuentro desmotivado tras perder por 4-2, en un partido amistoso frente al Zenit. En los últimos tres partidos amigables de esta pre-temporada, el club portugués sufrió un total de 9 goles y marcó 6. Es probable que es Sporting vuelva a actuar en su sistema habitual de 4-4-2, dando mayor importancia a un fútbol organizado con dos referencias en el frente de ataque. Destacar que en el último partido amigable, el medio campo del Sporting fue compuesto por Bruno César, Bryan Ruiz, Gelson y Petrovic.


      Pronóstico del PSV

      El equipo visitante disputa su 6º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Sion (1‑2) PSV, Saint‑Étienne (1‑2) PSV, PSV (0‑1) Queens Park Rangers, Dongen (1‑3) PSV e Hibernians (2‑1) PSV. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 4 partidos como visitante para la Amistosos el PSV registra 3 victorias e 1 derrota.

      Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 24 de sus últimos 27 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 20 de los últimos 27 hubo Más de 2,5 goles.

      El PSV entra en este encuentro motivado tras un triunfo por 1-2, en un amistoso frente al Sion. Destacar que el club holandés, en los cuatro amistosos de esta pre-temporada, consiguió conquistar tres victorias. El PSV es el campeón de la Eredivisie en título, quedando dos puntos por delante del Ajax, en la última época. El emblema holandés suele actuar con un sistema táctico en 4-3-3, dandole mayor importancia a las salidas rápidas para el ataque.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este desafio es la ocasión de algunos goles. Es cierto que en este tipo de partidos los intervinientes optan por la protección, optando por no utilizar los delanteros de la misma manera. No obstante, es evidente que estan más despreocupados por el aspecto táctico, lo que puede promover que se produzcan de más oportunidades de peligro.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Sporting Lisboa vs PSV