Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Portugal/Wales vs Germany/France - Campeonato de Europa Final 10/07/16 21:00  (Leído 128 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Portugal vs Francia

    Portugal logo
    Portugal
    • 0 - 0
    • (t.e. 1-0)

    • Terminado
    Francia logo
    Francia

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-09-04
    2015
    Portugal 0-1 Francia
    2014-10-11
    2014
    Francia 2-1 Portugal
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Campeonato de Europa Europa » Portugal/Wales vs Germany/France

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139978
      Análisis: Portugal vs Francia (10 julio 2016)
      « Respuesta #1 en: Julio 08 2016, 15:45 »

      Portugal y Francia se enfrentan en Stade de France, en un partido para esta fase de la Campeonato de Europa (Final). En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 04‑09‑2015, que terminó en una victória dla Francia por (0‑1), y otro más reciente en 11‑10‑2014, que terminó en una victória dla Francia por (2‑1).

      Pronóstico del Portugal

      El equipo llega a esta fase de la Campeonato de Europa (Final) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Gales, Polonia y Croacia. Portugal ganó 3 y empató 3 de sus últimos 6 partidos para la Campeonato de Europa.

      Para esta competición, no pierde hace 6 partidos. En sus partidos hay una tendencia para pocos goles, ya que 13 de sus últimos 26 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 18 en 26 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.

      La selección portuguesa llega a la gran final después de haber eliminado al País de Gales, después de una victoria por 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Nani. El seleccionador Fernando Santos deberá mantener el habitual 4-4-2, privilegiando a la organización defensiva y a los contraataques por las bandas. En este equipo, además de Cristiano Ronaldo, destaca el joven Renato Sanches. Pero los mejores marcadores de la selección portuguesa son los delanteros Cristiano Ronaldo y Nani. Fernando Santos no sabe si podrá contar con el influyente central del Real Madrid, Pepe.

      Pronóstico del Francia

      Hasta llegar a esta fase dla Campeonato de Europa (Final), el equipo eliminó: Alemania, Islandia y República de Irlanda. En los últimos 6 partidos que disputó para la Campeonato de Europa, la Francia ganó 5 y empató 1.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90’.

      La Francia llega a este partido después de una victoria en la semifinal sobre la actual campeona, la Alemania. Antoine Griezmann marcó los 2 goles que han permitido a los franceses disputar la final en casa. El seleccionador Didier Deschamps deberá mantener el habitual 4-2-3-1, con Giroud en la frente de ataque. Pero el mejor marcador del equipo es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, con 6 goles marcados. A pesar de haber presentado mucha calidad ofensiva, la verdad es que la Francia ha presentado debilidades en las transiciones defensivas, ya que sus jugadores tardan en recuperar posiciones defensivas. Deschamps deberá tener todos los jugadores disponibles para este partido.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya más de un gol en este partido. Creemos que será una final abierta y equilibrada, con oportunidades de gol para los dos equipos, debido a la calidad ofensiva de Portugal y Francia. Además, ambas selecciones han presentado debilidades defensivas, por lo que es probable que no eviten sufrir goles en este partido. Así que una apuesta a favor de más de 1.5 goles nos parece de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Campeonato de Europa » Portugal vs Francia