Internacional y Grêmio miden fuerzas en (Desconhecido), en un partido para la 13ª jornada de la Serie A. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 17 partidos ganó 7, empató 7 y perdió 3. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 06‑03‑2016, terminó con un empate por (0‑0). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 4º y 3er de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 4º clasificado en partidos en casa y el 9º como visitante.
Pronóstico del Internacional
Después de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 20 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Flamengo fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑3) en casa, en un partido contra el Botafogo. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 13 puntos, contra solo 7 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Internacional conquistó 13 puntos en 18 posibles, después de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.
Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (61'‑75').
El Internacional está haciendo un campeonato interesante en el Brasileirão y actualmente lucha por uno de los primeros lugares de la tabla, por lo que es importante que gane este partido en casa. El equipo es consciente de que no será fácil enfrentar al Grêmio, ya que el equipo visitante es un equipo fuerte y este es un partido clásico del fútbol brasileño, pero aprovechando la ventaja del factor casa el equipo deberá luchar por la victoria, a pesar de que un empate no sería un resultado muy negativo. El entrenador Argel Fucks no podrá contar con Danilo Fernandes, Paulão, Fabinho, Aylon y Gustavo Ferrareis, los que están recuperando de lesiones.
Pronóstico del Grêmio
Después de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 21 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Santos en casa por (3‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Atlético PR, por (2‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 15 puntos, contra solo 6 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Grêmio conquistó 6 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición.
El Grêmio está haciendo un campeonato interesante en la Serie B y para mantenerse en la lucha por uno de los 4 primeros lugares de la tabla es importante que conquiste puntos en sus partidos como visitante. El equipo es consciente de que este enfrentamiento con el Internacional será muy difícil, ya que este es un clásico del fútbol brasileño y el rival dispone de la ventaja del factor casa, por lo que un empate sería un resultado interesante en este partido. El entrenador Roger no deberá poder contar con Pedro Geromel, Wallace Reis, Maicon, Ramiro, Miller Bolaños, Negueba, Pedro Rocha, Henrique Almeida, Bruno Grassi y Douglas Friedrich, los que están recuperando de lesiones.
Sugerencia de apuesta:
Este es un partido entre dos equipos ofensivos y con gran calidad técnica en sus plantillas. Esperamos un partido equilibrado y abierto, debido al estilo de juego de los dos equipos. La tendencia es que haya ataques y contraataques constantes, por lo que deberá haber oportunidades de gol en las dos porterías, por lo que una apuesta a favor de que ambos equipos anoten nos parece de gran valor.