Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Encontrado un canal de Telegram de apuestas de Ping Pong fiable  (Leído 944 veces)

Desconectado Lorenzo Drj

Hola a todos,

He tenido experiencias negativas perdiendo dinero con supuestos gurús y tipsters que eliminan resultados desfavorables y ostentan grandes fortunas. Habitualmente, solo me dirigían a enlaces de registro para aumentar sus ganancias, mientras yo terminaba perdiendo todo.

Después de una exhaustiva búsqueda en Telegram, descubrí un grupo modesto que parecía bueno. Contacté con el administrador, quien me explicó que había sido jugador profesional de ping pong y que solo hacía apuestas durante torneos, ya que según él, los partidos diarios están amañados para que las personas pierdan.

Decidí unirme a su canal premium, que me pareció razonable a 30€ al mes. Ofrecía apuestas claras con el stake a apostar especificado, principalmente en Bet365.

Tras analizar todos los partidos de los últimos meses, noté que la tasa de éxito era aproximadamente del 80% mensual. Hubo meses con pocas apuestas y otros con muchas, dependiendo de la disponibilidad de partidos seguros. A pesar de que el canal premium tenía pocos suscriptores, el administrador mencionó que antes de la pandemia el grupo era más grande, pero tuvo que abandonarlo y no ha realizado promociones recientemente.

Os dejo el enlace al canal gratuito para que lo reviséis vosotros mismos.

Buscando en Telegram se llama: tenisdemesalifeee

https://t.me/tenisdemesalifeee
« última modificación: Marzo 18 2024, 17:15 por Lorenzo Drj »