Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Estados Unidos vs Ecuador - Copa América Quarter-finals 17/06/16 03:30  (Leído 67 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-05-26
    2016
    Estados Un 1-0 Ecuador
    2014-10-11
    2014
    Estados Un 1-1 Ecuador
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa América Sudamérica » Estados Unidos vs Ecuador

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140002
      Análisis: Estados Unidos vs Ecuador (17 junio 2016)
      « Respuesta #1 en: Junio 14 2016, 15:45 »

      Estados Unidos y Ecuador miden fuerzas en el CenturyLink Field, en un partido para los cuartos de final de la Copa América Centenario. Este es un partido entre equipos del Grupo A y del Grupo B. Los Estados Unidos han terminado la fase de grupos en el primer lugar del Grupo A, con 6 puntos conquistados, mientras el Ecuador terminó el Grupo B con 5 puntos en la segunda posición.

      Pronóstico del Estados Unidos

      La selección de Estados Unidos terminó la fase de grupos en el primer lugar y consiguió el objetivo de conquistar el acceso a los cuartos de final. El equipo es consciente de que el Ecuador no es una de las elecciones más fuertes de esta competición, por lo que dispone de buenas posibilidades de conseguir el acceso a la semifinal. Así que intentará aprovechar la ventaja del factor casa para conquistar la victoria. En la fase de grupos perdió el primer partido por 2-0 frente a la Colombia, pero ganó los dos partidos siguientes: por 4-0, a la Costa Rica, y por 1-0, al Paraguay. Así que consiguió el acceso a los cuartos de final en el primer lugar de su grupo. Hasta este momento los Estados Unidos han marcado 5 goles y sufrido 2, conquistando 2 vitorias. En este partido el seleccionador Jürgen Klinsmann no podrá contar con Yedlin, el que fue amonestado con la tarjeta roja en el último partido.

      Pronóstico del Ecuador

      El Ecuador terminó la fase de grupos en la segunda posición de su grupo y fue una de las grandes sorpresas de la competición, al eliminar el Brasil, el que perdió con el Perú y terminó la fase de grupos en la tercera posición. El equipo sudamericano ya conquistó su objetivo, por lo que cualquier resultado a partir de este momento ya será muy positivo. Además en este partido enfrenta a la selección anfitriona, pero no dejará de luchar por la victoria. En la fase de grupos empató en el partido de estreno con el Brasil, en el partido siguiente empató con el Perú por 2-2 y en la última jornada ganó por 4-0 a la selección de Haití. En estos partidos marcó 6 goles y sufrió 2, conquistando una victoria y 2 empates. En este partido el seleccionador Gustavo Quinteros deberá tener todos los jugadores disponibles para este partido.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un partido entre dos equipos ofensivos y con alguna calidad técnica en sus plantillas. Esperamos un partido equilibrado y abierto, debido al estilo de juego de los dos equipos, por lo que la tendencia es que haya oportunidades de gol en las dos porterías. Así que una apuesta a favor de más de 1.5 goles es de gran valor en este partido.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa América » Estados Unidos vs Ecuador