Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Corinthians vs Coritiba - Serie A Jor.6 05/06/16 01:30  (Leído 91 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-11-07
    2015
    Corinthians 2-1 Coritiba
    2015-07-26
    2015
    Coritiba 1-1 Corinthians
    2014-11-02
    2014
    Corinthians 2-2 Coritiba
    2014-08-03
    2014
    Coritiba 0-0 Corinthians
    2013-11-14
    2013
    Coritiba 0-1 Corinthians
    2013-08-18
    2013
    Corinthians 1-0 Coritiba
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Brasil » Corinthians vs Coritiba

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160964
      Análisis: Corinthians vs Coritiba (05 junio 2016)
      « Respuesta #1 en: Junio 02 2016, 19:16 »

      Corinthians y Coritiba se enfrentan en Arena Corinthians, en un partido para la 6ª jornada dea Serie A. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas en los últimos 8 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 07‑11‑2015, terminó con la victoria deo Corinthians por (2‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Corinthians presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Corinthians

      El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó fuera frente ao Sport Recife por (0‑2). En el último partido, ganó en casa frente ao Santos por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 16 sufridos; contra 12 victorias, 3 empates y 0 derrotas en su estadio, con 34 goles marcados y 5 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, o Corinthians ganó 7, empató 2 y perdió 1.

      Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 1 de los últimos 5 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Corinthians llega a este partido en un buen momento, ya que empezó bien la competición, por lo que desea mantenerse en las 4 primeras posiciones. El equipo es consciente de que no deberá enfrentar muchas dificultades en este partido contra el Coritiba, ya que dispone de la ventaja del factor casa y el rival ocupa un lugar modesto en la tabla, por lo que sólo la victoria interesa en este partido. En la jornada anterior el Corinthians ganó al Santos por 1-0 y en este partido el entrenador Tite no podrá contar con Balbuena, Elias, Matheus Vidotto, Yago y Rildo.

      Pronóstico del Coritiba

      Después de 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 16ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, perdió con a Chapecoense en casa por (3‑4), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra o Grêmio, por (2‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 0 empates y 8 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 17 sufridos; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, o Coritiba ganó 4, empató 0 y perdió 6.

      Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 4 de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodos en destaque: marcó 11 de sus 28 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Coritiba no está en un buen momento en la competición y ocupa los últimos lugares de la tabla, por lo que necesita urgentemente conquistar puntos, incluso en sus partidos como visitante. El equipo es consciente de que este partido frente al Corinthians será muy difícil, ya que el rival dispone de la ventaja del factor casa y ocupa las primeras posiciones de la tabla, por lo que un empate sería un resultado interesante. En la última jornada perdió en casa por 4-3 con el Chapecoense, por lo que el club despidió al entrenador Gilson kleina y ahora el equipo está bajo el comando de un entrenador interino, el que no podrá contar con Allan Santos ni con Ceará. De hecho, el Coxa está en crisis y bajo gran presión de la afición para conquistar una victoria.

      Sugerencia de apuesta:

      Por disponer de un equipo técnicamente superior, además de la ventaja del factor casa, el Corinthians es el favorito a la victoria y deberá confirmarlo conquistando los 3 puntos en este partido. Así que una apuesta con hándicap asiático -0.5 a favor del equipo de la casa es de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Corinthians vs Coritiba