San Lorenzo y Lanús se enfrentan en Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en un partido para la 0ª jornada dea Primera División. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 28‑03‑2015, terminó con la victoria deo San Lorenzo por (4‑0).
Pronóstico del San Lorenzo
El equipo de la casa llega a esta fase dea Primera División (Championship ‑ Final), después de haber terminado la fase regular en la ª posición, con puntos conquistados. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato o San Lorenzo ganó 6, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 19 puntos en 24 posibles.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 1‑1 (3 en 8 partidos) y al final del partido 2‑1 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 16 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 4 de los 8 partidos en que sufrió el primer gol.
El San Lorenzo terminó muy bien la fase final del Campeonato Argentino y consiguió el acceso a esta final. El equipo está muy motivado para conquistar otro título nacional y espera conseguir la victoria en este partido, ya que no habrá partido de vuelta. El entrenador Pablo Guede no podrá contar con Néstor Ortigoza ni Nicolás Blandi, los que están recuperando de lesiones.
Pronóstico del Lanús
El equipo visitante llega a esta fase dea Primera División (Championship ‑ Final) después de haber terminado la fase regular en la ª posición, con puntos conquistados. Para el campeonato, o Lanús conquistó 17 puntos en 24 posibles, después de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 8 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 0‑1 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (61'‑75').
En Lanús terminó la fase regular en un excelente momento de forma y fue claramente el mejor equipo del Campeonato Argentino. Así que está muy motivado para conquistar el título. El entrenador Jorge Almirón deberá tener los habituales titulares a su disposición, por lo que el equipo está en su máxima fuerza para conseguir este objetivo.
Sugerencia de apuesta:
Este es un partido entre dos equipos muy ofensivos y con gran calidad técnica en sus plantillas. Esperamos un partido abierto y equilibrado, debido al estilo de juego de los dos equipos. La tendencia es que haya muchas oportunidades de gol en las dos porterías, por lo que una apuesta a favor de más de 1.5 goles es de gran valor.