Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Tijuana vs Santos Laguna - Primera División Jor.3 23/01/16 04:30  (Leído 73 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División México » Tijuana vs Santos Laguna

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160991
      Análisis: Tijuana vs Santos Laguna (23 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 20 2016, 12:41 »

      Tijuana y Santos Laguna se enfrentan en Estadio Caliente, en un partido para la 3ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates e 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 20‑09‑2014, para la Primera División, que acabó con la victoria del Tijuana por (4‑1). Alfredo Moreno (3' e 48' ), D. Benedetto (54' ) e D. Moreno (90' ) marcaron los goles del partido, para el Tijuana, y J. Rodríguez (36' ), para el Santos Laguna. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Tijuana

      Actualmente en la 5ª posición, el equipo de la casa conquistó hasta este momento 4 puntos. En la 1ª jornada empató en casa con el Pachuca por (1‑1). En la jornada siguiente, el marcador final registró una victoria por (0‑1) en la visita al Dorados. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 24 sufridos; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 27 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Murciélagos por (0‑2). Para el campeonato, el Tijuana conquistó 8 puntos en 27 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 9 de los últimos 9 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 19 partidos en la competición, sufrió el primer gol 11 veces y solo consiguió 3 remontadas.

      El Tijuana recibe al Santos Laguna con la intención de mantener la regularidad en esta competición, ya que aún no perdió y está fuera de la zona de descenso. Esperamos a un partido equilibrado entre estos dos equipos, pero el Tijuana ganó al Santos fuera en el último partido, por lo que parece estar un poco mejor que su oponente. Jiménez, el que fue titular en el partido de ida, está en duda, ya que no jugó frente al Dorados, pero el entrenador Miguel Herrera deberá repetir el once.

      Pronóstico del Santos Laguna

      Actualmente en la 11ª posición, el equipo visitante conquistó hasta este momento 3 puntos. En la 1ª jornada perdió fuera con el León por (2‑0). En la jornada siguiente, el marcador final registró una victoria por (1‑0) en el partido en casa frente al Chiapas. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Santos Laguna registra 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 15 puntos en 27 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Santos Laguna ganó al Jaguares en la última jornada, por lo que espera conseguir un resultado positivo en este partido para entrar en la zona de calificación. El equipo visitante solo ganó 1 de los últimos 7 partidos frente al Tijuana, pero empató 4 veces, lo que sería un resultado interesante para el equipo en este partido. El entrenador Luís Zubeldía podrá contar con el regreso de Abella, el que terminó su periodo de suspensión. Así que Abella deberá ocupar el lugar de Ibáñez, en lo que probablemente será el único cambio al equipo que enfrentó y ganó al Jaguares.

      Sugerencia de apuesta:

      El equipo de la casa es muy fuerte técnicamente y suele ser muy ofensivo, además de que su defensa es sólida. El Tijuana es un equipo equilibrado que habitualmente no arriesga demasiado, por lo que deberá controlar este partido para garantizar la victoria. Así que nuestra sugerencia es la victoria del Tijuana y Menos de 2,5 Goles en el marcador.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Tijuana vs Santos Laguna