Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

UFC Vegas 32: Sandhagen vs Dillashaw

UFC Vegas 32: Sandhagen vs Dillashaw

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC Vegas 32.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 23 2021

Este sábado (24) tendrá lugar el UFC Vegas 32, en el UFC Apex arena, en Las Vegas (EE. UU.). El evento principal de la noche será entre los estadounidenses Cory Sandhagen vs T.J. Dillashaw, en la división de peso gallo. El evento contará con grandes peleas y grandes luchadores. Echa un vistazo a nuestro análisis de algunas luchas para estar atento.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Hciendo Clic AQUÍ!
 

Cory Sandhagen vs T.J. Dillashaw

Esta pelea será la gran atracción de la noche, ya que tanto Sandhagen como Dillashaw se encuentran entre los mejores luchadores de la división. Cory está en una gran fase, ganando peleas que silenciosamente fueron la mejor actuación de la noche, además de estar en lo más alto del ranking. Su récord consiste en 14 victorias en 16 peleas.
 
T.J. ya ha sido suspendido por dos años, debido al uso de sustancias ilegales. Sin embargo, ante la circunstancia del penalti estuvo defendiendo el cinturón, demostrando que tiene suficientes virtudes para volver a la cima. Encontrará un Sandhagen en una fase mejor en el octágono, pero ha tenido mucho tiempo para prepararse.

 
Apuesta: Cory gana por KO, TKO, DESC O Sumisión | @2.10 en la Bet365

 

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!

 

Raulian Paiva vs  Kyler Phillips

El brasileño Raulian Paiva será el representante del país en el evento, frente al estadounidense Kyler Phillips. Son dos jóvenes luchadores que resisten mucho en el octágono, lo que indica que será una pelea equilibrada y duradera. De hecho, las victorias de Paiva fueron mayoritarias por decisión, manteniéndose al día con energía en las 3 rondas. En casi 10 años en el mundo de la lucha, Raulian tiene solo tres derrotas como profesional. Por otro lado, Phillips se ha mantenido invicto en cuatro peleas, siempre con un estilo agresivo y alta capacidad para definir duelos. Sin embargo, incluso cuando sus enfrentamientos se deciden por decisión, su desempeño es encomiable. A pesar de no ser partidarios del favoritismo, confiamos en que Raulian Paiva pueda sorprender.
 
Apuesta: Paiva gana| @3.25 en la Bet365
 
 

Aspen Ladd vs Macy Chiasson

Para las mujeres, la gran pelea será entre Ladd vs Chiasson. American Aspen tiene 26 años y un cartel experimentado y exitoso. En su historia, muchas peleas se ganaron por nocaut, y no es exagerado decir que es una de sus especialidades. Sin embargo, el luchador ha estado alejado del octágono desde hace algún tiempo, y eso podría ser un gran desafío. Macy Chiasson, por su parte, tiene duelos más recientes en su récord, y viene de dos peleas invictas. Tiene 29 años y lo curioso es que solo perdió un enfrentamiento en su carrera. Nuestro análisis es que por un lado tenemos un gran Aspen Ladd, pero con dos años sin competir, mientras que por otro, Macy mantiene una gran regularidad y apenas es superado.
 
Apuesta:  Aspen Ladd gana por Decisión o Decisión Técnica | @2.50 en la Bet365
 
 

CARTELERA PRINCIPAL:

Cory Sandhagen x TJ Dillashaw

Aspen Ladd x Macy Chiasson

Kyler Phillips x Raulian Paiva

Darren Elkins x Darrick Minner

Maycee Barber x Miranda Maverick

Mickey Gall x Jordan Williams
 

CARTELERA PRELIMINAR:

Punahele Soriano x Brendan Allen

Ian Heinisch x Nassourdine Imavov

Adrian Yanez x Randy Costa

Julio Arce x Andre Ewell

Sijara Eubanks x Elise Reed

Diana Belbita x Hannah Goldy