Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Team Liquid contrata a Prodigy Grim

Team Liquid contrata a Prodigy Grim

El prodigy Grim fue contratado por Team Liquid; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, julio 30 2020

Recientemente, el jugador prodigioso "Grim" fue contratado por Team Liquid para el próximo campeonato: DreamHack. El único profesional estadounidense de 19 años había sido contratado por el equipo de Triumph desde noviembre de 2019, uno de los mayores equipos de Counter Strike: Global Offensive. Según las especulaciones, el jugador se uniría al equipo para reemplazar al profesional de 24 años, nitr0, un jugador en el que sirvió durante cinco años en el Team Liquid.
 
El jugador nitr0 jugó un papel fundamental para el Team Liquid en estos años cuando fue consagrado dentro del equipo. Tomó muchos años de disputas para obtener el papel de líder en el juego, siendo el principal "AWPer" del elenco. A través de esto, nitr0 ayudó al equipo a clasificarse para la gran final de ESL One Cologne Major en 2016. Durante el año 2019, nitr0 sirvió como capitán del equipo, llevándolos a la victoria dentro de la ESL Pro League Season 9, ESL One Colonia 2019 e Inter Grand Slam.
 
Con la declaración de su partida, el Team Liquid se preparó para cerrar con el jugador de Triumph Grim. El chico de 19 años se ha convertido en un foco importante de atención en la escena competitiva de CS: GO. Desde 2017, Grim ha estado actuando de manera formidable en sus disputas en los campeonatos del juego. Una de las fortalezas que se pueden destacar sobre el jugador es su excelente objetivo. Con eso, el Team Liquid gana un gran aumento en su lanzamiento. El contrato de Triumph firmado con el jugador en 2019 fue comprado por el Team Liquid, para que el jugador pueda reemplazar la salida nitr0 del equipo.
 
Después de varios comentarios, el Co-CEO del Team Liquid, Arhancet, reveló que la organización sufrirá un cambio.
 
"Sí, haremos cambios en la lista. Nuestro compromiso con la victoria es inquebrantable, y eso es importante para nosotros. Dicho esto, también es realmente importante proporcionar información a todos nuestros fanáticos sobre cuáles son estos cambios y por qué los estamos haciendo. Desafortunadamente, no podremos hacerlo ahora ".
 
Y, para romper las dudas, Arhancet confirmó la contratación de Grim y reveló el próximo elenco del Team Liquid.
 
"Podemos confirmar que Michael" Grim "Wince comenzará en el Team Liquid en el Dreamhack el próximo fin de semana. No estamos listos para compartir más en este momento, pero pronto tendremos más para compartir con la comunidad ".

 

Elenco publicado por el Team Liquid:

 
Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski
 
Russel ‘Twistzz’ Van Dulken
 
Keith ‘NAF’ Markovic
 
Jake ‘Stewie2k’ Yip
 
Michael ‘Grim’ Wince
 
Eric ‘adreN’ Hoad (coach)